jueves, 20 de enero de 2011

Rob Habla sobre la Escenas de Sexo.

Fuente Tomada y original: Robert Pattinson en FB
Nota Introducción: §w£€t ßêllð



Hay Rob ojala así hablaras de mi, es broma, en los Golden a Rob le preguntaron muchas gracias y el hablo sobre las escenas de sexo q estarán en Amanecer, q nosotras esperamos sean como nos las imaginamos cuando leíamos el libro y ahora con la ayuda de lo poco q Bill nos a mostrado.  Rob le apena hablar sobre este tema y en especial q son con su amada y novia Kristen, pero Rob don't worry tu has lo tuyo y nosotras veremos lo tuyo, es broma, veremos tu actuación q será espectacular en Amanecer.

Vean la nota de lo q Rob hablo sobre las escenas de Sexo en Amanecer.



El novio de Kristen Stewart,  Robert Pattinson dice que rodar las escenas de sexo es como jugar a  Twister.
  
El actor de  ‘Twilight’ tuvo que filmar un montón de escenas de sexo con su co-star y novia en la vida real Kristen Stewart para la próxima película de la franquicia de films de vampiros y admite que no fue tan glamoroso como parece .
Hablando en los Golden Globe awards en Los Angeles, dijo: “Siempre es difícil, en cierto modo, hacerlo con alguien, pero al mismo tiempo, realmente depende de cómo se organizó y esas cosas Es como jugar Twister..”

***
En ‘Twilight: Breaking Dawn’, la cual está basada en el cuarto libro y será dividida en dos partes, el personaje de Rob , Edward Cullen duerme con el alter ego de  Kristen,  Bella Swann  por primera vez y ellos bromearon antes sobre cuán  hardcore serían esas escenas de sexo.

Dijo: “Bella  se transforma en vampiro en esta película. Nos casamos y dormimos juntos. No he leído todo el libreto todavía pero seguramente será muy bueno.”

“Me pregunto como será capaces de traducirlo en la pantalla. Terminaremos con una película condicionada. Pueden imagirnarse si deciden transformar a  ‘Twilight en una saga hardcore para adultos con escenas de sexo y todo?”

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo