miércoles, 19 de enero de 2011

Robert Pattinson decidió hablar sobre Kristen Stewart

Fuente original: terra peru
intro: e.d.cullen



Que declaraciones las que hace nuestro Amado vampiro aqui les dejo la nota completa.
Ustedes que opinan de lo que dice Rob???





Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart han evitado hablar sobre su relación públicamente, pero ahora el vampiro sorprendió al dar declaraciones que se referían a la actriz que interpreta a Bella Swan en la saga Crepúsculo.
Pattinson decidió hablar sobre la forma en que concibe el trabajo de Stewart en la exitosa saga de vampiros juveniles que mantiene encandilado a un impresionante y gigantesco número de fanáticos en todo el planeta.
Concretamente, Pattinson se refirió a dos puntos sobre su bella compañera: su nueva etapa en la que deberá comportarse como una vampiresa y las tan mencionadas escenas de amor que ambos protagonizan y que darán que hablar en las dos películas de Amanecer.
“Es realmente extraño, se le siente totalmente diferente cuando interpreta a un vampiro y cuando no. Creo que saldrá muy bien”, dijo Pattinson, deshaciéndose en elogios hacia Stewart en lo que respecta a su actuación como chupa sangre.
Sobre la escena sexual cuya foto ya circula por internet, Pattinson afirmó que “me encanta que se haya mostrado la primera foto. Siempre es incómodo hacer una escena de sexo, haciéndolo con cualquiera. Depende de cómo esté preparado el lugar y el equipo. Es como jugar al Twister”, explicó.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en plenas filmaciones de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que llegará a las salas de cine en dos entregas.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo