jueves, 27 de enero de 2011

Stephenie Meyer Organiza Evento Fan Internacional.

Fuente Tomada y Traducción: Crepúsculo Meyer
Fuente Original: The Twilight Saga en FB
Nota Intro: §w£€t ßêllð



Bueno Fans ahora si llego la hora de demostrar si son unas verdaderas fans de Twilight, xq les digo esto, es xq x fin nos toca a las fans fuera del territorio norteamericano de conocer muy de cerca a la creadora de la Saga Crepúsculo. Sólo q les bases q traigo son sólo para fans de México hay q esperar si Alfaguara Guatemala nos comunicará algo, espero conseguirles esta info.

Vean la nota y las bases de México.


2hh155x

Little Brown Books para jóvenes lectores, organizará un evento fan internacional, con fans de la Saga Crepúsculo de diferentes países. Diez fans serán escogidos para tener una experiencia unica en la vida al tener una reunion intima con la autora Stephenie Meyer. El evento coincide con el lanzamiento de La Saga Crepúsculo: La Guia Ilustrada. (12 de Abril del 2011)

Little Brown se esta juntando con las editoriales que publican la Saga Crepúsculo en Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, México, Taiwan y el Reino Unido, para escoger un fan de cada pais. El fan elegido recibirá una copia de la Guia Ilustrada y tendra la oportunidad de una charla exclusiva con Meyer, quien respondera todas las preguntas sobre la saga.

"lo que más extraño de mis giras para promocionar mis primeros libros es la oportunidad de pasar tiempo con mis lectores," dijo Meyer. "En un evento con solo 10 o 20 personas, me de la oportunidad de conocer a todos un poco. Así tambien puedo responder más facilmente sus preguntas. Estoy tan emocionada de tener esta oportunidad otra vez, y pasar tiempo con fans de muchos lugares.

"Recibimos cientos de peticiones para que Stephenie vaya a diferentes paises," dice Megan Tingley, Vice Presidente de Little Brown. "En vista de que es imposible llevar a una persona a tantos lugares al mismo tiempo, pensamos que es más facil llevar a los fans a ella."

Las reglas para ganar esta super oportunidad aun son desconocidas para México, en cuanto tengamos noticias les tendremos la exclusiva.
 
LAS BASES PARA MÉXICO:

Aquí está lo que tienes que hacer:

1.    Necesitas creer, por encima de todo, que nadie –pero nadie- más en el mundo puede ganarte en cuestión de fanatismo y locura por la Saga.

2.    Necesitas probarlo.

3.    Necesitas enviarnos lo siguiente:

a)    Un relato  (de una cuartilla) de lo más loco que has hecho como fan de la Saga Crepúsculo.

b)    Una foto de tu habitación completamente Crepusculizada, esto es: vestida con todo los libros, los productos y el fanart que hayas acumulado a través del tiempo.

c)    Incluirte en la foto.

4.    Necesitas participar de manera individual. Ni modo, no se vale entrarle como grupo, ni como club, ni blog, ni como ninguna otra comunidad. Se trata de algo personal, como el Amor.

5.    Envía tu texto y tu imagen por correo electrónico o por mensajería antes del 21 de febrero de 2011. Participarán sólo los trabajos RECIBIDOS hasta esta fecha por correo o en las instalaciones de la editorial.

a)    Si envías tu texto e imagen por correo electrónico, hazlo al correoconoce.a.stepheniemeyer@gmail.com

b)    Si lo envías por paquetería o lo quieres entregar de manera personal, la dirección es:

CONCURSO  SOY MEGA-FAN DE MEYER
Av. Universidad 767, Col. Del Valle
México, D.F.  C.P. 03100

6.    No podrán participar empleados de Grupo Santillana, ni hijos de los mismos.

IMPORTANTE:
Para participar tienes que tener:
  • Comprobante de que vives en México.
  • Tener un pasaporte vigente.
  • Tener visa americana o canadiense vigente.
Sólo podrás participar con UN escrito y con UNA fotografía.

En caso de resultar ganador y tienes menos de 18 años, deberás de ser acompañado por un adulto.

El ganador será seleccionado por un comité representativo de Alfaguara en México, España, Colombia y Argentina. La decisión es inapelable.

SI TIENEN ALGUNA DUDA DEN click AQUÍ LOS ENLAZARA A LA PÁGINA DONDE ALFAGUARA DIÓ A CONOCER LAS BASES Y ESTA ACLARANDO LAS DUDAS QUE PUEDAN TENER.


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo