viernes, 11 de febrero de 2011

El Elenco de Amanecer Rumbo a Canadá

Fuente Tomada: Eclipse Saga
Fuente Original: Entertainment Wise
Fuenstes Vías: Twilightish  /   Brandheroin
Traducido y Adaptado x: mayi de Brandheroin
Nota intro: §w£€t ßêllð


Como pasa en tiempo de rápido y eso es lo q yo más quiero xq así c acerk mas y más la fecha del estreno de la primera parte de Amanecer.  Esto c los digo xq ya están terminando de filmar en Baton Rougue el elenco de Amanecer y ahora c dirigen hacia Vancouver, Canadá para mí van a ir a filmar cuando Bella esta buscando los papeles q le servirán a Renesmee y Jacob para huir del país y así estar a salvo de los Volturis, eso es sólo una suposición mía, mejor veamos la nota y así nos damos una buena imaginación de las escenas q tienen pensado hacer x halla a esos lugares tan fríos frrrrrrr!!!!.


De acuerdo a diversas informaciones, el cast de Amanecer se muda ya de Baton Rouge, Lousiana a Vancouver, Canada.



HollywoodLife ha informado que el cast "está recogiendo sus cosas" en Baton Rouge y se espera que filmen algunas escenas de calle en Vancouver el próximo 14 de marzo. 

Una fuente dice que se espera que se dirigirán a Canada alrededor de la próxima semana y que rodarán en muchos distritos. 
También añade que "sólo estarámn rodando en Vancouver un día.. el 14 de marzo, estarán en un teatro parte del día y luego estyrán grabando en Beatty Street.


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo