lunes, 14 de febrero de 2011

Nueva imagen de Amanecer y su romántica descripción.

Fuente Tomada y traducción: Eclipse Saga
Fuente Original Imagen: @Twilight
Fuente Original: Hollywood Crush
nota intro: §w£€t ßêllð

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! Bill me va a matar pero de una emoción tan fuerte y antes q estrenen Amanecer en Guatemala, como es posible q me haga esto la verdad q maldad tan grande, pero de aquellas maldades re-buenas diría yo.  Gracias a Bill nos impresionamos con sus imágenes y gracias a él queremos más y más q sea noviembre para correr a los cines para ver la pelí más esperada del 2011 AMANECER.

Aquí les dejo la nueva Imagen q Bill nos regala x ser el día del K-riño para q la pasemos bien en nuestra mente imaginando ¿q pasa en esta imagen?, además les dejo un mini descripción de le escena de la foto.





Esto es mucho mejor que un ramo de globos (que pena novios del mundo!). En honor al Día de San Valentín, Summit Entertainment ha lanzado un nuevo still del set de "Amanecer"! Al igual que la primera imagen de Bella agarrando plumas de Acción de Gracias, esta foto es ligera en cuanto a miembros del elenco, pero pesada en el ambiente.

Breaking Dawn

La foto es, obviamente, de la Isla Esme, la zona tropical donde Bella y Edward escapan a su luna de miel. Una serie de antorchas encendidas iluminan un camino a la espera de un barco en el puerto nubloso. ¿Podría ser el precursor de la corta y candente escena de inmersion de Bella y Edward? O tal vez es después del hecho, cuando en realidad, ustedes saben, dejan la habitación? Todo lo que sabemos con certeza es que esto parece totalmente romántico y awnn- provocativo. No podemos esperar a verla en el cine!

¿Podemos también terminar diciendo que nos esta empezando a gustar esta nueva tradición, de lanzar imágenes de"Breaking Dawn" en las festividades? ¿Qué debemos esperar para el Día del Presidente, que ustedes? O ¿qué pasa con el Día del amante de mantequilla de maní del 1 de marzo? Esas también cuentan ¿verdad?

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo