jueves, 24 de febrero de 2011

Robert y Kristen: Tendran exito despues de Amanecer?

Fuente: eclipse saga
reportera: s.b.cullen
intro: e.d.cullen



Bueno por lo visto todos los fans estamos a punto de ver el final de la saga que tanto amamos pero al final de este fantastico viaje que pasara con nuestros actores favoritos seguiran siendo un icono en el cine, seguiran en el ojo del huracan ustedes que opinan aqui les dejo una nota para que saquen su conclusiones 



Muy pronto la franquicia de películas a las que Robert Pattinson y Kristen Stewart deben todo su éxito y fama llegaran a su fin. Rob y Kristen encontraran el éxito después de Amanecer y Crepúsculo? ¿Quién tiene más probabilidades de convertirse en la verdadera estrella de Hollywood?

Sin la franquicia de Twilight hay una buena probabilidad de que la mayoría de nosotros nunca hubieramos oído hablar de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Edward y Bella se han convertido en iconos culturales entre un gran número de jóvenes. Crepúsculo es como Star Wars lo fue para la juventud en los años 70. Por desgracia para el elenco de Star Wars, sólo un actor pasó a tener ningún éxito real después de las películas y ese fue Harrison Ford.

¿Podría ocurrir lo mismo con el elenco de Crepúsculo? Quien del elenco tiene la mejor oportunidad para seguir adelante y convertirse en una estrella fuera de Crepúsculo?

Robert Pattinson parece tener la mejor oportunidad. Agua para elefantes, que saldrá en abril, tiene el potencial para ser un éxito masivo. Después de WFE, Pattinson comenzará a trabajar en Cosmópolis, que es un tipo de papel que nunca ha hecho antes. Si él es capaz de tener éxito con las dos películas, el cielo es el límite para él.

Kristen Stewart puede haber un camino mas duro por delante de ella que Pattinson. Su última película, Welcome to the Rileys, fue un fracaso de crítica y taquilla. Su talento para la interpretación no parece estar a la par con la de Pattinson, quien obviamente la respalda. Conseguir el papel de Blanca Nieves le ayudará, pero no tanto como podría pensarse. La película es, básicamente, otra película de fantasía. Stewart tiene que aterrizar en un papel en una película seria, poco después de Amanecer, a fin de mantenerse como opcion entre los ejecutivos de películas.

Taylor Lautner es una propuesta interesante. Él tiene el aspecto, habilidades y el cuerpo para ser una estrella de acción muy exitosa. Lo puedo ver como una estrella tipo Matt Damon en Supremacia Borne o tal vez incluso otro como Bruce Willis.

Robert Pattinson es, obviamente, el favorits para tener el mayor éxito después de que Amanecer y Crepúsculo se hayan terminado. Sin embargo, no desechen a Taylor Lautner tan rápido.

¿Qué piensa usted? ¿Quién será la estrella más grande de la saga Crepúsculo?

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo