miércoles, 30 de marzo de 2011

Crepusculo Y Robert Desairados En Los Kids Choice Awards

Fuente: gather
via: lnm
adaptacion: diario twilight
intro: e.d.cullen



Bueno talvez por lo que dice la nota el canal Nick no esta contento que Twilight  y todo lo que tenga que ver con ellos y todo el asunto sea de atencion ya con dos años consecutivos de premios decidieron variar un poco chequen la nota




Robert Pattinson Gray Suit Gray Slacks Brown Oxford Dress Shoes Dress Shirt
Robert Pattinson y la saga que lo hizo famoso han sido desairados en los  Nickelodeon Kids Choice Awards 2011. ¿Has revisado a los nominados para la noche del sábado de los KCA’s? Definitivamente hay algo malo en eso.
No solo  ”Eclipse” no fue nominada para “Película Favorita”, tampoco Robert Pattinson y su co-estrella Taylor Lautner fueron nominados para  ”Actor Favorito  de Películas ” .. Puedes Creerlo???

Esta es una entrega de premios donde los chicos eligen a sus favoritos, ¿no? Porque no sólo son Rob y Taylor dos de las estrellas más jóvenes de Hollywood, sino de “Twilight” y sus secuelas tienen millones de dólares generados por sus jóvenes fans. Parece una locura no incluirlos en una nominación. Por no hablar de “Eclipse”, que fue la mejor película de la saga hasta la fecha.
Desairar a “Crepúsculo” es como desairar a Justin Bieber. (lo cual no hicieron!) Los aficionados estarán seguramente enojados sobre  la tesis de la entrega de premios. Algunos de ellos solo asisten para ver el Cast de Twilight. Afortunadamente, no todas las cosas “Twilight” fueron olvidadas por Nickelodeon.
Kristen Stewart está nominada para “Actriz Favorita de Película.”  También está nominada dos veces más para “Beso Favorito de película ,” ganando notoriedad por besar a sus Preciosos co-protagonistas, Robert Pattinson y Taylor Lautner .
Esto debería dar suficientes oportunidades a los twi-hards a votar. Sin embargo,parece que PUDO Haber sido que Nickelodeon está un poco cansado de ver como “Crepúsculo” se lleva muchos premiosa casa. Por lo menos este año habrá un poco de variedad.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo