sábado, 26 de marzo de 2011

Cumpleañero del Mes de Marzo: Joe Anderson (Alistair-Nómada Europeo).

Fuente Tomada: Wikipedia
Fuente Imagen: §w£€t ßêllð
Nota Intro, Adaptación y Traducción: §w£€t ßêllð



Este día le a toca cumplir años un actor guapo, inglés (como Robert) y q ya ha hecho uno q otro trabajo, pero lo veremos deslumbrar en Amanecer parte 2, bueno, esperemos q nos deje con la boca abierta y q luzca guapo como sale en sus fotos.  De el no puedo decir mucho xq o conosco su trabajo y no lo he visto actuar, perso según su biografía sólo le hace a la actuación sino tambiñen a la música ya q a actuado en musicales.

Aquí les dejo una biografía para q más o menos vean quien será el actor q interpretará otro vampiro en la saga crepúsculo Amanecer parte 2 como Alistair un Nómada Europeo.





Joe Anderson (nacido el 26 de marzo de 1982) es un actor Inglés de cine, probablemente el más conocido por sus actuaciones en Across the Universe, Becoming Jane, Control, The Ruins y The Crazies.

VIDA PERSONAL

Estudió en Richmond upon Thames College y más tarde en Webber Douglas Academy of Dramatic Art en Londres . Sus padres son actores de teatro, que también trabajan en la televisión y el cine. Anderson, ha actuado profesionalmente desde la infancia. Sus habilidades incluyen la fotografía , guitarra y gimnasia . Su padre es el actor Miles Anderson , y su madre es agente de talentos Lesley Duff. Se le diagnosticó dislexia y lo atribuye a su movimiento en la actuación.

CARRERA


Anderson ha trabajado en cine, televisión y en el escenario del  Chichester Festival Theatre. Anteriormente en su carrera, apareció en Copying Beethoven , interpretando al sobrino Karl de Ludwig van Beethoven. Luego, interpretó el papel de Max Carrigan, un joven estadounidense, reclutado en el guerra de Vietnam en Across the Universe. Después de eso, apareció en el período de la película Becoming Jane como Henry Austen, como el hermano mayor de Jane, luego interpreto al bajista Peter Hook de la banda Joy Division de Anton Corbijn 's 2007 la película Control . En 2008, interpreto Elliot en El Club 27  y un alemán de turismo en Las Ruinas . En 2009, actuó en High Life como Donnie y en el Love Happens como el novio músico de Jennifer Aniston. También fue visto en Amelia , el biopic de Amelia Earhart , y en Rogue's Gallery como el personaje principal, "Fool". Él apareció en 2010 de The Crazies , un remake de la película de terror de 1973 del mismo nombre .
Él y sus compañeros de reparto de Control se presentaron en The Killers " video musical para su versión de los Joy Division canción " Shadowplay ".
En una entrevista con Pure Movies , dijo que hablar de sí mismo lo hizo "incómodo" y sentir "autoindulgente", y que realmente lucharon con él.

PREMIOS

Anderson recibió el premio Rising Star en el Festival de Cine Independiente de California en 2008.  Fue nombrado Mejor Actor Drama en Fort Lauderdale International Film Festival2008 por su actuación en  The 27 Club . 

ACTUACIONES MUSICALES

Anderson apareció en varias películas relacionadas con la música en la que también realiza piezas musicales.
En Across the Universe , cantó covers de los Beatles.  Los números que realizó en solitario o con otros miembros del reparto incluyen " "Hey Jude", "Happiness Is a Warm Gun", "With a Little Help from My Friends", "Strawberry Fields Forever". "Dear Prudence", "Because y "I Want You (She's So Heavy)". Todas estas grabaciones fueron puestos en libertad en la correspondiente banda sonora .
En el control , como el bajista Peter Hook del grupo Joy Division , él y sus compañeros de reparto cantaron "transmisión ","Leaders of Men" and "Candidate", entre otros. Estas tres actuaciones se muestran en su totalidad en las características especiales en el marco del funcionamiento extendido sección de escenas del DVD. "Transmisión" fue la única grabación por el elenco lanzado en el álbum de banda sonora .
En The 27 Club , Anderson interpreto al bajista de un dúo de música exitoso llamado Finn. Él y elenco o compañero de banda James Forgey escribió la canción para la película.  Una versión de estudio y una versión acústica de la canción se publicaron en la página oficial de la película.

FILMOGRAFÍA

AÑO
PELÍCULA
PAPEL
2004
Creep
Male Model
2005
Midsomer Murders
Max Ramsom, 1 episode
Afterlife
Phil, 1 episode
Silence Becomes You
Luke
2006
Copying Beethoven
Karl van Beethoven
Little Box of Sweets
Seth
2007
Becoming Jane
Henry Austen
Control
Peter Hook
Across the Universe
Max Carrigan
2008
The Ruins
Mathias
The 27 Club
Elliot
2009
High Life
Donnie
Love Happens
Tyler
Amelia
Bill
Operation: Endgame
Fool
2010
The Crazies
Russell Clank
Flutter
John
2011
Breaking Dawn Part 1
Alistair
Lives of the Saints (pre-production)
2012
Breaking Dawn Part 2
Alistair





DISCOGRAFÍA

Esta es una lista de las canciones q el actor canto de los Beatles en la película Across the Universe.


  • With A Little Help From My Friends
  • I've Just Seen A Face
  • I Want You (She's So Heavy)
  • Dear Prudence
  • Because
  • Strawberry Fields Forever
  • Happiness Is A Warm Gun
  • Hey Jude
  • All You Need Is Love - - aunque no se le atribuye, Anderson se ve cantando copia de seguridad en la película.

OTROS ASPECTOS

  • The Killers video musical de 'Shadowplay'.
  • Interpretó a Demetrius en William Shakespeare's "A Midsummer's Night Dream" y Aloysius in "Master & Margherita, en el Teatro Chichester Festival de East Sussex, Inglaterra.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo