viernes, 25 de marzo de 2011

Cumpleañero del Mes de Marzo: Kiowa Gordon (Embry Call, Lobo).

Fuente Tomada: Wikipedia
Nota Intro: §w£€t ßêllð


Otro chico q c suma a lista de cumpleañeros del mes de marzo, este mes si q esta lleno de cumpleañeros Dios tenía q mandar a los más inteligentes en este mes y no lo digo por mi (este mes es mi cumple jajajajaj) sino xq así lo es jajajajajaja, es broma, pero la verdad si q esta lleno este mes.

En esta ocasión le toco a un  actor q interpreta a un lobo en Luna Nueva y Eclipse, y lo hara nuevamente en Amanecer parte 1 y 2 (ya quiero ver la pelí), estoy hablando de Kiowa Gordon q en este día esta cumpliendo 21 años q rápido crecen.  Este chico interpreta a Embry Call uno de los amigos de Jacob Black q se integra a la manada de lobos antes q Jacob y el resto es historia.

Aquí les dejo una mini biografía de este nuevo actor.



Kiowa Joseph Gordon (nacido el 25 de marzo 1990) es un actor estadounidense, mejor conocido por su papel en la saga Twilight como Embry Call.

VIDA Y CARRERA


Él es un actor nativo americano parte de la nación Hualapai. Gordon nació en Berlín, Alemania donde su padre, Thomas Gordon, estaba trabajando pero se crió en Peach Springs, Arizona.  Es el séptimo de ocho hermanos (Mac, Sean, Aaron, Josh, Cheyenne, Sariah, y Lakota), y su madre, Camille Nighthorse también es actriz. Su padre es caucásico y sus mama es nativo americana de la nación Hualapai que se coloca en el norte de Arizona.   Asistió a la "Escuela Secundaria Cactus Sombras" en Cave Creek, Arizona y es una parte de la iglesia, lo mismo que la autora Stephenie Meyer, de "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días".  He is a Mormon, and is a part of the same ward as Twilight author Stephenie Meyer. Además de actuar Kiowa es también vocalista. A partir de 2010, Kiowa se encuentra en una banda llamada Touché con sus tres amigos: Lucas Blanchard, Randy Leyva, y Burrows Ross.
En 2009, Gordon fue hombre lobo Embry Call en Luna Nueva, basada en la novela de Stephenie Meyer del mismo nombre. Gordon ha dicho que Stephenie Meyer se le acercó un día en la Iglesia y ella pensó que sería perfecto para la manada de lobos.  Luego asistió a un casting abierto, donde obtuvo el papel del mejor amigo de Jacob Black(Taylor Lautner). Ahora ha terminado de rodar Eclipse, retomando su papel de Embry. Kiowa sustituye a Krys Hyatt (que apareció como Embry en Crepúsculo) en Luna Nueva y Eclipse.
Ha sido considerado "tímido y acomplejado" por muchos de sus fans que se reunieron en "La Convención Oficial de Twilight.



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo