sábado, 26 de marzo de 2011

Imágenes y video de la demolición de la Casa de los Swan.

Fuente Tomada: Eclipse Saga
Fuente Original: Newsflic youtube Channel
Nota intro: §w£€t ßêllð 



El lunes o el martes les taje una nota sobre la destrucción de la casa de Bella, es lamentable saber esto porq no es justo q nos quiten algo q hemos visto desd crepúsculo c hubieran portado bueno onda y nos hubieran dejado este recuerdo tan maravilloso de la saga y así ir en un tour para ver la casa y recordar cosas bellas de la saga, pero la productora s ha portado algo egoísta con todo sobre la saga así q o nos qda de otra q ver la casa de Bella en imágenes y en la pelí.

El motivo q les cuento esto es porq gracias a un fan q fue este día de la demolición y grabo todo el momento de la destrucción de la casa q algunas quisiéramos tener pero de recuerdo jajajajajaja.

Les dejo el video e imágenes de la misma y díganle adiós para siempre voy a llorar noooooooooooooooo toy tiste :-) ¿cómo c siente ustedes al ver las imágenes?




La demolición comenzó la madrugada del lunes. (Ver aqui)

Llegué el 26 de marzo a echar un vistazo a los avances de la demolición del set de la Casa Swan que una vez estuvo en Kerry Park en Surrey BC .

Fue el lugar utilizado para Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Fue el hogar de los personajes de Bella Swan y Charlie Swan.

Es un día triste para los fans de Crepúsculo y la finalidad de la saga es evidente con la destrucción de esta casa.

Sin embargo, en palabras del director Chris Weitz, "La vida es corta y el arte es largo", y esta casa va a vivir un tiempo en las películas de La Saga Crepúsculo.

Me cuento como uno de los fans con mucha suerte que pude visitar esta casa a menudo y compartir la ubicación de la casa con los aficionados de todo el mundo.






No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo