jueves, 3 de marzo de 2011

Kristen con un nuevo Look para la Revista Vogue USA.

Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente Vía: Todo Twilight Saga
Fuente Original: Arrebatadora
Fuente Video:  ouchimadiva en youtube
Nota Intro: §w£€t ßêllð



No c ustedes pero a mi me encanta ver a Kristen con nuevos looks más si son para revistas ya q así no la vemos  en sus fotos de diario.  Es muy buena que Kristen siempre c arriesgue con estos look aunq lloro con uno (Runaways) y eso nos puso muy tristes pero logramos superarlo Kristen weeeeee!!!!.

Con este look de "Liz Taylor" Kristen sale muy linda, sexy y atrevida.  En esta notita trae una mini descripción del look y quien le tomó las fotos para esta edición  de febrero de la Revista Vogue de Estados Unidos, además les incluyo el video de la sesión (es pequeño).  Espero les guste esta nueva imagen de Kristen aunq sea para la revista.







Kristen Stewart se ha convertido durante este mes de febrero en portada, y protagonista del último número de Febrero de la edición americana de la revista Vogue.
Alejándose de la imagen estereotipada de chica tierna y mimada con la que siempre se le asocia, la actriz americana, famosa principalmente por su papel en la saga Crepúsculo, se pone delante de la camara de todo un maestro, el peruano Mario Testino mostrando looks de lo más llamativos y sofisticados.
Destaca especialmente el look que veis en el vídeo que encabeza el post, un corto de apenas un minuto donde se recogen imágenes del making of de la sesión fotográfica. En él vemos a una Kristen Stewartcon un look al más puro estilo Hollywood de los 50, reencarnando a una de las grandes divas de la época como Liz Taylor (imagen inferior), famosa por su actuación en la película Cleopatra.
Un peinado con ondas al agua, un rojo anaranjado para los labios como puede ser el Vegas Bolt de MACy unas uñas en un intenso rojo son algunas de las claves de este look que sin duda rompe con la imagen que teníamos establecida de Kristen Stewart y donde yo personalmente la veo muy guapa y arrebatadora, sin duda todo un cambio radical respecto a los looks a los que nos tiene acostumbrados.

OTRO VIDEO CON LA MISMA INFO.
Fuente Video: Twilighters Paraguay
Les dejo este video filmado por Layla de TodoTwilightSaga de un programa llamado Corazon de TVE en España. Habla sobre las Divas de Hollywood, entre ellas, Kristen Stewart por supuesto, hablando un poco de ella y también de su photoshoot por Mario Testino:


Kristen con el Look Liz Taylor
Fuente ImagenTomada : Gossip Dance
Fuente Original: patyshining    
Fuente Via: pattzstewgloba

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo