martes, 8 de marzo de 2011

Peter Apoyando Un Evento De Caridad

Fuente:  twilight
traduccion: diario twilight
via: lnm
intro: e.d.cullen


Que lindo lo que hace Peter apoyar un evento a beneficio del cancer pediatrico que bien yo hubiera corrido a verlo tambien es importante que apoyen este tipo de eventos ya que atraen bastante publico.

Photobucket
Como cualquier buen médico, el Dr. Cullen muestra  preocupacion sobre la salud de las personas.  Asi que estuvo apoyando dos eventos de caridad en Nueva Jersey para recaudar dinero para la organización de cáncer pediátrico y donaciones para el  banco de sangre local. El evento se llevó a cabo el sábado en el centro comercial Quaker Bridge Mall. . Más de 1500 fans fueron a  conocer a la estrella, obtuvieron autógrafos y disfrutaron de  toda la simpatía de nuestro Peter! Echa un vistazo a los detalles a continuación y varias fotos del evento!
La Estrella de ‘Twilight’, Peter Facinelli, apoyo la recaudación de fondos para el banco de sangre en el centro comercial de Nueva Jersey
Una ola de ensordecedores gritos y aplausos recibieron al  Dr. Carlisle Cullen al entrar en el  Quaker Bridge  Mall el sábado.


El vampiro, también conocido como el actor Peter Facinelli de la popular película “Twilight”, estaba vestido de civil, por supuesto. Él acababa de aterrizar en Vancouver, Columbia Británica, donde el cast  está filmando “Breaking Dawn”, la próxima película de la exitosa serie.
Facinelli visitó la zona para promover la concientizacion y mostrar su apoyo a las organizaciones de  dos causas distintas:  la organizacion Alex’s Lemonade  para el cáncer de la infancia y el Community Blood Council-NJ  para reunir suministros de emergencia de sangre.
“Estoy tratando de usar mi base de fans para apoyar algunas grandes causas”, dice Facinelli. Dijo que le gusta asistir a presentaciones en centros comerciales, para hacer las dos cosas, conocer a sus fans y ayudar con las causas a las que esta muy dedicado.
“Sigamos chupando sangre de muchas personas”, dice sobre  sus apariciones, que según él han recaudado más de $ 100,000.00. “Me hace sentir muy bien, y es parte de por qué lo hago.”
Los aficionados se detuvieron en  el centro comercial para tomarse fotos con Facinelli, obtener su autógrafo y conocer al  actor de la serie de películas que ha cautivado a los hombres y mujeres de todas las edades. Parte de los fondos irán a Alex’s Lemonade .
Al mismo tiempo, la Community Blood Council  ha establecido una estación de donación de sangre en el centro comercial, que anotó 74 bolsas de suministros de socorro. María Moore, gerente de contratación del banco de sangre, dijo  el resultado fue  “increíble” para un evento como este.
“No son muchos los actores o actrices de películas que han llegado aquí”, dijo Saúl Martínez, de 25 años, de Hamilton. “Por lo menos viene  aquí por una buena causa.”
Cathy Chiccino , de 60 años, viajó desde Pennsylvania para conocer a  Facinelli, y llego  al centro comercial a las 5 de la mañana. “Yo soy una fan desde antes de toda esta fiebre”, dijo momentos después de recibir del actor un beso en la mejilla.
Mientras tanto, Aransa Huq,  de 12 años , estaba esperando en línea para conocer a  Facinelli.
“Me gusta” Twilight “y pense que el evento sería interactivo”, dijo. “Sólo quiero conocerle”.
Y ella llegó a conocerlo. Lo mismo puede decirse de un sinnúmero de otros fans que asistieron al evento de firmas  de más de cinco horas en el centro  comercial. Los organizadores dijeron que ese mismo día  estaban esperando más de 1.500 personas.
Algunos afortunados fans ganaron  un concurso en Facebook antes del evento y tuvieron  la oportunidad de reunirse con  Facinelli de manera privada antes de que el evento comenzara.
Uno de ellos fue Ryan Larkin, de 16, apenas podía contener su emoción en los momentos antes de que el actor lo recibiera en la  zona para el grupo VIP .
El llevaba una copia de “Breaking Dawn”, su libro favorito de la saga  para que él le diera su autógrafo.
Facinelli es reconocido abiertamente por la conexión entre su papel en la serie de películas y su apoyo al banco de sangre.
“Hay una ironía en que un vampiro te pida  sangre,” dijo. “Yo siempre pienso que es una buena combinación.”

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo