jueves, 17 de marzo de 2011

Posible Fecha Final de Grabación de Amanacer

Fuente Tomada: Eclipse Saga
Fuente Original: @TTOBR
Fuente Vía, Traducción y Adaptación:  Todo Twilight Saga
Nota Intro: §w£€t ßêllð


Como ya les había dicho antes en varias noticias sobre el final de la filmación de Amanecer, bueno ahora les traigo una noticia sobre esa posible fecha que esta día especial es en EE.UU.

al parecer si es cierto que termine de grabarse en abril sólo q en un día especial para los norteamericanos posible será en el Día de los Impuestos.  Pero mejor les dejo la nota dónde indica el día q talvés c termine de filmar Amanecer AHHHHHHHHHHHH ya llegará ell fin de esta maravillosa historia.

¿Cómo c sienten ustedes que su historia llega a su fin?




@ acaba de twittear dando información sobre la finalización del rodaje de Breaking Dawn:






La filmación de # BreakingDawn debería finalizar más o menos sobre el  "Día de los impuestos". Aunque con recientes contratiempos (no por a filmación, sino por la naturaleza), la filmación está *según lo previsto!


*No estoy segura de lo que es el Tax Day (no soy americana asi que es evidente que no conozca xD) pero he hecho mis deberes y he buscado información, y según wikipedia, es el día de los impuestos. Si por casualidad es otra cosa, por favor, no dudeis en decirmelo ;) Gracias a @mayi_pattbus sabemos que si es el día de los Impuestos, y que este año será el 18 de Abril!

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo