lunes, 21 de marzo de 2011

Robert Pattinson confirma cesárea vampírica en Amanecer.

Fuente Tomada: Eclipse Saga
Fuente Original: Total Film por Jane Crowther
Fuente Traducción: The Vampire Club
Fuente Vía: RobPattinson   /   @KStewDevotee
Fuente Imagen: Crepúsculo Passion
Nota Intro: §w£€t ßêllð







Bien c dice q Amanecer va a tener escenas bastantes sangrientas y lindas, esperemos q x tener escenas algo adultas no vallan a clasificar la pelí para mayores de edad sino muchas adolescentes c qdarán  sin ver la pelí y tendrían q esperar a q salga el DVD.  Esto  c los cuento xq le hicieron una entrevista a Robert y comenta sobre la escena de la cesárea que Edward le hace a Bella cuando va a tener a su Bebé Renesmee.

Aquí les dejo la nota sobre esta parte de la entrevista.



Robert Pattinson le dijo a Total Film que la escena donde su personje debe realizar una cesárea con sus dientes a su esposa, Bella(Kristen Stewart), ha sido filmada para la última parte de la franquicia Twilight, Amanecer.

Actualmente está haciendo malabares con las tareas de promoción de su nueva película Water for elephants, y conversó con TF, en Los Ángeles.

“Si, lo hice,” rió RPattz, “Lo he masticado y escupido!”

A pesar que no se le permite ir mucho más lejos (bromeando con Ryan Seacrest recientemente que él se ingenia “igual” para revelar detalles), Pattinson promete que Breaking Dawn será
 
“muy diferente a las otras películas. – más como una película de terror”. “Algunos de los materiales de origen lo hace inevitablemente distinta. El libro es completamente loco.”

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo