domingo, 3 de abril de 2011

Jackson Rathbone dando un OMG!!!! en el show OMG! con Peaches Galdof.

Fuente Video: ssnoozzify en youtube
Reportera, traducción y Adaptación: Solymar Ovando a través de FB de RCG
Nota Intro: §w£€t ßêllð


Gracias a Solymar por este video, traducción y adaptación del mismo.

Hace unos días me llego un video luego de la aparición misteriosa de las imágenes de Amanecer por toda la red, en este video aparecer Jackson dando una impresionante noticia q por supuesto ya todas sabemos x las imágenes así q lo q vimos si puede llegar hacer verdadero WOW!!! x fin vamos a ver algo d acción, bueno, la historia esq es un video de un programa de tv (creo) llamado OMG! con Peaches Geldof y en el la presentadora la da una impresionante vista a una verdadera fan de twilight y la cual ya casi le daba in infarto con sólo de ver a este chico twilight tan guapo Jackson Rathbone, bueno quien no se impresionaría así.  La cosa es q la chica es conocida por sus videos en youtube de q cada vez ve algo de la pelís como q le va a dar y no le da, así q en este show le dieron una sorpresa.

Aquí les dejo el video con su debida traducción y adaptación al español y pongan mucha atención lo q dice Jackson respecto a la pelí.




Traducción del Video


Presentadora (Peaches): -... Porque eso no es todo, mira esto

Jackson: Cómo va todo Emma? soy Jackson Rathbone y estoy aquí para dar tu propia exclusiva mundial (your own personal world exclusive), claramente tu eres una Twihard y yo he escuchado todo sobre tus "infames" vídeos en youtube y quise parar un poco para darte este pequeño discurso mientras estoy aquí en LA antes de ir a Canadá y reunirme con el resto del elenco para terminar la película y aprovecho para enviarte un cálido saludo, mis mejores deseos y todo mi amor. (......) 

Estoy de regreso de Baton Rouge donde hice mis propias escenas de la película y voy a contarte un pequeño secreto, que nadie más sabe,  yo hice mis propias escenas con una costilla rota, ni siquiera se lo dije a la compañia productora porque tenía miedo de que no me dejaran hacerlas, simplemente lo hice pero con un poco de dolor. Quería darte las gracias por todo tu amor y soporte y enviarte nuestro amor y apoyo, solo quería que supieras que estamos haciendo ésta película solo para ti.

Cartelera: Pero... espera! tengo un secreto de la nueva película!

Jackson: Oh! por cierto, ¿alguna vez has visto a vampiros teniendo s_x_? (....) los vas a ver... 

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo