jueves, 28 de abril de 2011

La Filmación de Amanecer llegó a su fin (miércoles 27 abril 2011)

Fuente Tomada: Spunk Ransom
Nota intro: §w£€t ßêllð



Luego de escuchar y ver x el internet que hoy se habia terminado la filmación de amanecer, ahora si veo una nota bastante bueno espero real que indica cuando fue q termino realmente la filmación de Amanecer.  Algunos del elenco fueron terminando día con día lu labor en la pelí y otros c fueron qdando hasta al final para ultimar los detalles de la pelí.  Para el elenco de la Saga Crepúsculo es el fin de una historia maravillosa q les ha dejado puras cosas buenas y amistades para siempre, mientras que para l@s fans esperamos que la historia continúe y que meyer escriba más historias sobre la vida de los personajes, ahora para la producción y director de Amanecer el camino continua ya q tienen q darnos terminada la cuarta parte de crepúsculo: Amanecer en parte 1 y 2 q muy pronto nos daran el primer vistaso del trailer.

Así que la filmación de Amanecer llego a su fin la noche de ayer 27 de abril del 2011.

Así q les dejo la nota q confirma el fin de la filmación.  




Ayer por la noche, los disparos últimos a realizarse en La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 se completaron, de acuerdo con Jackson Rathbone (Jasper Hale "en la Saga Crepúsculo).

Peter Facinelli (Carlisle Cullen "), Ashley Greene (Alice Cullen"), y Kellan Lutz (Emmett Cullen "), todos regresaron a Canadá hace unos días a terminar su trabajo con la producción de la segunda parte de la película, mientras que Kristen Stewart ("Bella") y Robert Pattinson (Edward Cullen) se aventuraron a las Islas Vírgenes para terminar su última parte del rodaje de Amanecer.

Ahora, está todo hecho (excepto, por supuesto, para el director Bill Condon, director de Virginia Katz, la puntuación de compositor Carter Burwell, el equipo de CGI, y el resto de la tripulación de post-producción, que  sin duda tiene un largo camino por delante).

La producción de Breaking Dawn comenzó en noviembre para algunos de los mencionados y elenco (empezando por Brasil ) y ha emprendido a través de hasta anoche. Ambas películas fueron hechas al mismo tiempo, y la producción en el proceso incluido las locaciones de Brasil Baton Rouge , Louisiana, Vancouver y Squamish, British Columbia, y Santo Tomás de las Islas Vírgenes .


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo