sábado, 30 de abril de 2011

Las Nuevas Imágenes de Amanecer a que parte del libro pertenecen?

Fuente Tomada: Todo Twilight Saga
Fuente Original: Luna Nueva Meyer
Nota Intro: §w£€t ßêllð 


La filmación de Amanecer llegó a su fin en esta semana y algunos de los actores todavía se encontraban en Vancouver ultimando los detalles de su participación en las grabaciones, al parecer los últimos en irse fueron Elizabeth y Jackson.  Pero a pesar q todavía falta ver el proyecto ya finalizado ya están saliendo imágenes de Amanecer en Revista de EE.UU.  y las cuales nos han impactado mucho y las hemos analizado de pies a cabeza para ver en q parte del libro van, por eso les traigo un mini análisis que hizo el staff de nuestra web amiga Luna Nueves Meyer y q tomamos de otra web amiga Todo Twilight Saga para entender más o menos q parte del libro son las imágenes publicadas por la revista EW.

Disfruten el análisis y si creen q no va con las imágenes dejen sus propias impresiones.



Esme y el clan Denali en la boda de Bella y Edward


Y es que, ¿que otra conclusión podemos sacar con esta foto? Obviamente las fans que hemos leido el libro (que me imagino somos mayoria) sabemos que sin duda ellas deben de ser Tanya, Irina y Kate. Todas ellas rubias y por supuesto hermosas. ¿Estas satisfecha por su apariencia?
Bella y Edward desayunando en Isla Esme!


Otra imagen de la luna de miel!! Acaso, ¿Bella esta comiendo huevos?, si, ya sabes a lo que me refiero. Estoy segura que en ese momento, bebé Rennesme ya tiene hambre.

Jacob corriendo bajo la lluvia


¿Cuanto me apuestan a que esta escena será una de las primeras? Es que tengo el presentimiento de que esta es cuando Jacob recibe la invitación de la boda, sale corriendo, se convierte en lobo y se pierde por un rato. ;D

Bella y Edward en la cascada!

 

Uff!! Los señores de Summit seguro saben lo que nos gusta ver! Esto obviamente es de la luna de miel, así que no hay que darle muchas explicaciones a esta imagen, solo hay que disfrutarla. Aprovechen chicas, al cabo que es gratis!

La manda, ¡por fin!
 

Bueno, no es la manada completa, pero ya se les extrañaba, y en mi caso particular (como mujer que soy) a Leah, y es que ella representa el poder femenino estre todos estos hombres. Poder decir, mas o menos a que pedazo de la pelicula pertece es dificil, pero talvez esta ya sea cuando Bella está embarazada y la parte en donde Jacob narra el libro.
¡Volturi!

 

El principal de este aquelarre,Aro, y aquí no tuve que pensarle mucho para decidir a que parte de peli va, en la parte derecha inferior dice: El lider Volturi, Aro, conoce el futuro matrimonio de Bella y Edward.

Edward y Bella (¿asustada?)

 

Esta es la imagen que más me intriga de todas..... Wow!! Espera, acaso.... es... ¿Será cuando Bella se entera de que está embarazada, y Edward le dice que no se preocupe que se "lo van a sacar"? y Bella piensa "QUE!!!! COMO QUE ME "LO VAN A SACAR"; ... Bueno, tu como buena fan de la saga, sabes todo lo que pasa en ese capitulo.....

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo