domingo, 3 de abril de 2011

Por fin se filmará la Boda de Bella Swan y Edward Cullen.

Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente Original: @NessieMackenzie
Fuente Vía y Traducción: La Saga Robsten
Nota Intro: §w£€t ßêllð



Tod@s están invitaciones a la Boda del Siglo XXI (no es la d william y la kate)que c llevará acabo en Vancourver, Canadá en la filmación de Amanecer.  Imagínense q d verdad nos llegará un invitación a nuestra casa para ir a la Boda de Edward Cullen y Bella Swan yo pegaría de gritos y me volvería loca, pero lastimosamente no sucederá en un mundo tan real como el nuestro ya q sólo c permiten al Director, camarógrafos, todo el staff necesario y por supuesto los actores de la Saga, así q mejor sueñen e imagínense como parte de los invitados a tan gran evento del mundo vampiresco, lobuno y humanidad.

Porq les digo esto al parecer las grabaciones de la boda de Edward y Bella c llevara acabo el día de mañana lunes 4 de abril y ya todo esta listo sólo para grabar.  Por fin me dan una noticia q si es real no como las otras q decían hoy c graba; no mañana es la boda; la boda fue ayer; y cosas así, así q las últimas escenas por grabar de Amanecer son la boda.

Aquí les dejo la nota original:



”¡Pruebas, hechas! Todo está preparado para la boda … ¡El rodaje debería empezar el lunes! Aww Sra. y Sr. Cullen :’)”
”¡La boda implica mucho trabajo y tiempo, al igual que una boda real lo hace! Y se supone que tiene que tomar casi una semana para la película.”

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo