lunes, 4 de abril de 2011

Robert Pattinson Habla Sobre El Sexo Vampirico De 'Amanecer'

Fuente: hollywoodcrush
via y traduccion : lnm
intro: e.d.cullen


Bueno era de esperarse es un tanto curioso como pueden hacer la escena mas esperada de la saga completa PG-13 en teoria no mostraria nada pero aqui les dejo la nota chequenla



Es la pregunta que ha estado en la mente de todos los Twilighters desde el anuncio de que "Amanecer"definitivamente sería llevada a la pantalla grande: ¿Como será la luna de miel de  Edward y Bella luna en la película? La escena, que es uno de los momentos más poderosos y maduros de la "Saga Crepúsculo", ha tenido seguidores preguntándose si los cineastas detrás de "Amanecer" serían capaces de hacerle justicia a la escena, mientras mantengan a la franquicia en clasificación PG-13. No se preocupen, fans de Crepúsculo, "Amancer" no pasará a formar parte de clasificación R - y Robert Pattinson dice que eso hizo que la escena de amor fuera mejor.

"Creo que tuvimos algunas ideas muy interesantes sobre ello [la escena de amor]," nos dijo Rob,  el día de la rueda de prensa de "Agua para elefantes". "Es algo interesante, así, tener que hacerlo en el contexto de PG-13".
Rob explicó que si bien las restricciones que vienen con la clasificación para los adolescentes ponen más escenas fuertes fuera de los limites, él considera que es una cosa buena. "Eso es todo lo que se ha hecho en otras cosas de todos modos", dijo.

Aunque todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que "Amanecer" llegue a los cines, Rob nos aseguró que la historia está en buenas manos con el director Bill Condon en el timón.

"Es algo increíble", dijo Rob de lo que ha visto hasta ahora. "[Bill Condon] tiene muy, muy buenas ideas para ello."

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo