lunes, 4 de abril de 2011

Se Estan Rastreando las Imagenes Filtradas, Con autorizacion del FBI!

Fuente: diaro twilight
reportera: s.b.cullen


Gaby, la admistradora del blog BlogTwiBrasil ha recibido un email, donde se le solicita borrar las fotos filtradas que tenga, y es preocupante lo que le dicen, chequen!
“Estamos investigando las fotos filtradas  y el FBI está trabajando para que las imágenes no sean emitidas, su correo electrónico y su blog (pusieron el enlace de mi blog) y algunos otros están siendo examinados (con el permiso del FBI) para detener  la posible distribución de material ilegal ,  y se incluyen en la “lista amarilla – atencion”

Por favor, tome este mensaje como una advertencia y sepa que puede ser obligado a declarar sobre el tema en su país, tenemos la intención de castigar severamente a los culpables y contamos con su apoyo  para mantener el orden.
Tomamos nota de su cuenta en las redes sociales y controlamos  el uso ilegal de estas imágenes en su ‘avatar’ (como AVI) y pedimos que todo lo que tenga que ver con el tema, sea retirado. Gracias y tal vez podamos comunicarnos con usted en breve ”
Era básicamente eso lo que decia el email.
Y aquí algunos consejos: borren todas las imagenes de sus correos, quitenlas de sus blogs, y sitios webs. Esto es grave.
Fuente @gabis
Traduccion DiarioTwilight
Asi que chicas, ustedes deciden, si el FBI esta involucrado pueden rastrear las fotos, creo yo, asi que lo mejor es borrarlas de cualquier sitio publico, para que quieren problemas no creen??

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo