viernes, 1 de abril de 2011

Trailer de "Abduction" con Taylor se estrena en dos semanas.

Fuente Tomada: Eclipse Saga
Fuente Original: @AmyBoxOffice
Fuentes vías: Rabbitdojacob  /  Twilight-La  
Nota Intro: §w£€t ßêllð



Yo c q muchas mueren por Robert y x su personaje como Edward Cullen, pero dsd q Taylor cambio de físico las miradas voltearon hacia el y como no hacerlo si el chico esta guapísimo lastimas q no esta apto para mí ya q parece como mi hermanito, la cosa esq Taylor a hecho llorar y gritar a muchas fans ahora q ya viene próximamente una pelí de el ya q no hemos visto mucho sobre el con ese físico sólo en la saga, ya esta próximo por estrenar su nueva pelí Abduction con Lily Collins (su novia actual) q según la nota nos hará (me incluyo) gritar como histéricas.  

Pero mientras esperamos el estreno de la pelí al parecer ya van a estrenar el primer trailer de la misma, les dejo la nota con la info sobre esto.  Diganme quien no quiere ir a ver a este bon bon de chico y más en una pelí de suspenso y creo q acción aunq el argumento no tiene mucho peso como para ser atractiva pero el chiste es ir a ver a Taylor super sexy.




Según Amy Nicholson (crítico, dramaturgo y editor de la revista BoxOffice), imagines de Taylor en su primera película como protagonista, están más cerca que nunca ...






Y Lionsgate harán muchisimo dinero con ABDUTION de Taylor Lautner. Obter tapones para los chillidos cuando el trailer sea visto en la web en dos semanas.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo