miércoles, 11 de mayo de 2011

Cumpleañero del Mes de Mayo: Rami Malek (Benjamin, Aquelarre Egipcio)

Fuente Tomada: Wikipedia
Nota Intro e imagen: §w£€t ßêllð 


Esta guapo chico quien se integró a la familia vampirica de la Saga Crepúsculo: Amanecer, cumple años este mes de mayo igual q Robert sólo que un día antes, quién además al ser parte de esta familia su carrera se va a venir para arriba y esperamos que así sea, tiene una cara de bebé divina y super tierna es ni más ni menos que Rami Malek quien interpreta a Benjamin del Clan Egipcio en la película Amanecer.

Rami comenzó su carrera en el 2004 en varias series de tv como invitado especial no como un personaje principal, ha tenido más carrera como actor en series que en pelís pero dónde dió sus primeros pasos en las pelís fue en la primera y segunda parte en la pelí "una noche en el museo" interpretando a Ahkmenrah a un rey faraón.  Así que ahora nos va a tocar verlo en Amanecer y defender a Renesmee con sus dientes weeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumple Rami.




Nacido el 12 de mayo de 1981, es un actor de los Estados Unidos descendiente de inmigrantes egipcios. Actualmente es conocido sobre todo por su personaje televisivo Kenny en la serie de la cadena Fox La Guerra en Casa. También participó en un episodio de la serie Medium, un episodio de Las chicas Gilmore y dos episodios de Over there. Malek también interpretó al faraón Ankmenrah en la película cómica del años 2006 Una noche en el museo. También interpretó las voces de los personajes adicionales del videojuego Halo 2, aunque no aparece en los créditos.También apareció en la octava temporada de la serie 24 de la Fox como Marcos Al-Zacar, un suicida.Este actor también está interpretando al soldado Merriell Shelton en la serie bélica The Pacific.
Recientemente Ramik Malek se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Evansville. Actualmente vive en Los Ángeles.
En la primavera del año 2007, Malek apareció en la presentación teatral Vitaly Productions de la obra The Credeaux Canvas de Keith Bunin.
En marzo de 2010, Malek fue seleccionado para el reparto de Larry Crowne, la segunda película de Tom Hanks como guionista y director.
Rami Malek aparecerá en la última película de la saga de Crepúsculo: Amanecer (Parte II) en el papel de Benjamin, de la alianza de Egipto. Benjamin acompaña a una vampira egipcia llamada Tia. El don especial de Benjamin es la habilidad para cambiar los elementos.

TRABAJOS
Series
  • La Guerra en Casa
  • Médium
  • Las chicas Gilmore
  • Over there
  • The Pacific


Películas
  • Una noche en el museo - Faraón Akhmenrah
  • Una noche en el museo 2 - Faraón Akhmenrah
  • The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 -Benjamín (Aquelarre Egipcio)


Juegos
Halo 2

Más info sobre su Biografía AQUÍ

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo