jueves, 5 de mayo de 2011

The Host la Película ya tiene Protagonista.

Fuente Tomada: The Host en FB
Fuente Vías: Blog de Cine   /   Wikipedia  /  Cine5x
Fuente Biografía: Wikipedia
Nota Intro: §w£€t ßêllð 




Como saben la última entrega de la Saga Crepúsculo: Amanecer llegó a su fin el pasado mes de abril la cual tendrá su estreno en 2 partes una para noviembre del 2011 y la otra parte para noviembre del 2012.  Pero con esto no quiere decir que a Stephenie Meyer ya no llevaran sus libros al cine, que quiero decir con esto, bueno desde el 2009 c viene hablando de llevar otro de los libros de Meyer a la gran pantalla, así q en esta ocasión le tocó a The Host (La Huesped).

En septiembre del 2009 se hizo oficial llevar al cine este Best-Seller y las personas encargadas de hacerlo realidad son Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz comprando los derechos de la obra literaria para  llevarlo a la gran pantalla contando como director y guionista  Andrew Niccol quien en el pasado ha tenido una mala racha de películas, pero también se tiene en mente a otra persona q la dirija en este caso sería Susanna White.

Ahora para los papeles protagonicos sólo tienen confirmado a la protagonista quien sería Saoirse Ronan quien estelariza la película HANNA, esta película trata de una chica de 14 años q se cría con su padre (un asesino) en el este de Europa Hanna se entera que fue criada como una maquina para asesinar en un campo de concentración de la CIA y tiene que luchar para salir de esa vida y ser libre. Esta película se ve muy buena según el trailer así q hay q darles puntos a la actriz para protagonizar The Host.

Cartel de Hanna

Así que hay que ver el libro de Meyer llevado al cine y observar muy bien para los que ya leyeron el libro si se apegan mucho a el como lo han hecho con la Saga Crepúsculo.  Bien por nuestra escritora favorita que ha tenido muchos éxtos con sus libros.


Sinopsis The Host 

La Huésped (en inglés The Host) es una saga que narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el "alma" Wanderer (Wanda), en un enredo amoroso y con fondo de ciencia ficción. Se publicó el 6 de mayo del 2008 en inglés.
El 14 de febrero de 2008, se publicó un capítulo del libro en la web de Stephenie Meyer.
La novela fue publicada en español en abril de 2009 por el sello Suma de Letras del Grupo Santillana.
También informó en una entrevista que, si finalmente continúa con esta trilogía, los dos siguientes libros se titularían:
  • The Soul (El alma)
  • The Seeker (La buscadora o El buscador)
A pesar del género, The Host es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros (sólo hay algunas naves espaciales que se mencionan), ni otras claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor.
La premisa principal: The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanda, una de las "almas" invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío.
Wanderer lucha por hacer desaparecer a Melanie de su cabeza, la cual se resite a desaparecer, al final deciden emprender un viaje al desierto para encontrar al ser que aman, Jared, sin olvidar a Jamie el hermano menor de Melanie sin importarles nada, parten dejando atrás a su Buscadora.
También ocurren algunos problemas, como que Melanie está totalmente enamorada de Jared(sentimiento que comparten mutuamente), pero Wanderer acaba por amar también a Ian O'Shea, quien tras haber intentado matarla al principio, comprende que no supone una amenaza para ellos, que no es como cualquier otra "alma", que es especial, se enamora perdidamente de ella e intenta protegerla a toda costa, sin importarle que tenga que suponer no solo enfrentarse a su hermano, Kyle O'Shea, porque este intenta volver a matar a Wanda (Wanderer). Al haber dos enamoradas, pero sólo un cuerpo, comienzan algunas disputas entre Melanie y Wanderer, Melanie no soporta si quiera el tacto de Ian, pero Wanda no quiere separse de él. Al darse cuenta Wanderer de que hay una forma de devolverle su cuerpo a Melanie comienza una misión para devolver el cuerpo que no era suyo, lo que supone desperdirse de muchos amigos, Jared, a quien no le importa que Wanda se sacrifique tanto como para impedírselo, ya que, después de que todo pase, tendrá a su Melanie de vuelta, y de... Ian, quien, al enterarse del plan que tiene en mente, pasa de la ira de que se lo hayan ocultado a la desesperación de un corazón roto. Esto hace que a Wanda le resulte aún más difícil de lo que ya esperaba despedirse de él. Pero algo ocurre... algo que Ian hace para no perderla.
Para más ifno sobre el libro CLick AQUÍ


Saoirse Ronan
Saoirse Ronan
Saoirse Ronan con su Papá Paul Ronan

Es una actriz nacida (12 de abril de 1994) en el barrio de Bronx en Nueva York, Estados Unidos, y que vive en Ardattin, Carlow. Es hija del actor Paul Ronan.
Creció en Irlanda y dio inicio a su carrera profesional apareciendo en las series televisivas "The clinic" y "Proof". Debutó en el cine interpretando a Izzie, la hija de Michelle Pfeiffer, en la comedia romantica dirigida por Amy Heckerling "El novio de mi madre" en 2007.
Ese mismo año protagonizó a Briony Tallis en "Expiacion, deseo y pecado". El año del estreno de este film, Saoirse interpretó a la hija de Catherine Zeta Jones en "El último gran mago". En 2009 interpretó a Susie Salmon en The Lovely Bones (Desde mi cielo), el film de Peter Jackson y la novela de la escritora Alice Sebold. Susie narra desde el cielo cómo su familia debe afrontar las consecuencias de su muerte.
Nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto, al BAFTA a la mejor actriz de reparto y al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Recientemente ha sido nominada nuevamente al BAFTA a la mejor actriz por su trabajo, interpretando a Susie Salmon en The Lovely Bones. La joven actriz acaba de unirse al elenco de El Hobbit. La adaptación del conocido libro de JRR Tolkien, que se presenta como precuela de El Señor de los Anillos, contará con ella, quien ya ha sido dirigida por Peter Jackson en The Lovely Bones.
Es muy buena amiga de la actriz Rose McIver. y de Alexandra Wells.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo