jueves, 5 de mayo de 2011

Otro análisis más detallado de las Imágenes publicadas legalmente de Amanecer.

Fuente Tomada y Traducción: Diario Twilight
Fuente Original: Examiner
fuente Vía: Foforks
Nota Intro: §w£€t ßêllð 



Desde la publicación legal de las nuevas imágenes de Amanecer no han dejado de salir análisis sobre las mismas, que si van este parte del libro, que le falta eso, que se ven muy lindos y tiernos, bueno, las han analizado muy bien y yo si le voy a esos análisis ya q casi coinciden unos con los otros.  Así que en esta ocasión les traigo un nuevo análisis hecho por Examiner que lo hace más detallado y la verdad que no había percato de unas cosas que escriben ahí.

Aquí les dejo el análisis, disfrútenlo y esperen hasta q maten con el primer trailer q muy pronto lo estrenara.



http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkqrc5odgF1qhzyhno1_500.jpg
Hey, chicos. Tal como anunciamos  aquí, hemos tenido la oportunidad de ver los lindos nuevos stills de amanecer que se han difundido por todo el mundo desde que fueron publicados. ¡Como la emocion es muy grande el sitio examiner ha hecho  un reportaje, comentando foto por foto,  cada una de las imagenes que se publicaron de la película, sólo para dejarnos con la boca hecha agua deseando ver aún más. Los trajes, suposiciones de las escenas, etc. *-*
Una  inspección detallada de los nuevos stills de Amanecer – Parte 1
Algunos detalles sobre los nuevos stills ya se han presentado y debatido, como el hecho de que Cayo (Jamie Campbell Bower) también está presente en la imagen de los Volturi, o que Irina (Maggie Grace) se ve con el clan Denali, todas arregladas  para la boda de Bella y Edward. Sin embargo, hay algunos elementos que no habiamos notado, y dado que esta es nuestra especialidad, así que  … ¡Aquí vamos!
En la primera imagen , Bella (Kristen Stewart) parece llevar una sábana o una bata y mirando  algo sorprendida. Tanto ella y Edward (Robert Pattinson) tienen, digamos, el pelo revuelto, y él parece esta echando   la tela hacia abajo un poco para echar un vistazo a su espalda.  Con base en estos hechos, lo que se especula es que esta imagen puede ser desde el momento en que ambos descubren las consecuencias de su primera experiencia … [sexual] .  Aunque nose  pueden ver directamente las plumas en la foto, hay una gran posibilidad de este momento coincida con eso. Sólo es una suposición.  Estas de acuerdo?
La  segunda, habla por sí mismo. Bella y Edward, de pie en medio de la plaza en Lapa, Brasil (como habiamos  visto antes), colanse para darse  unos cuantos besos en medio de la multitud. Miles de extras se necesitaron  para el fondo de esta escena, por lo que una gran cantidad de fans de Crepúsculo brasileños  tienen que ver este momento  frente a sus ojos. Se ve muy bonito, ¿no les parece?
En tercer lugar está la imagen que ya discutimos  de la  guarida de los “Volturi” , con  “Aro” (Michael Sheen) recibiendo su invitación a la boda. Una nueva notación que se puede hacer acerca de la imagen es lo diferente que son los accesorios (es decir, las sillas, las paredes, el suelo) comparandolo con  Luna Nueva. Presumiblemente, entonces se trata de otro nivel de su castillo en Volterra – y uno decididamente más oscuro.
El siguiente es el de “Alice” (Ashley Greene), con su corte de pelo muy corto (y más apegado a la descripción del libro, aun cuando lo hicieron  de esta manera), con Bella. Este  momento esta muy claro en la  la película. Con todos los cepillos para el cabello y  los utencilios de maquillaje  a la vista, éste es claramente el momento en que ella esta  preparando a Bella para su boda. Es difícil decir si esto  supone que ese es  el vestido de  dama de honor  de Alice. Su descripción es la siguiente, en  la historia: “. Un vestido que fluía por su cuerpo delgado como una cascada plateada” Por lo tanto,  que  les parece? ¿O es sólo una túnica bonita?
La quinta foto es la de “Carmen” (Mia Maestro) y “Eleazar” (Christian Camargo), y coincide con su personalidad más de lo que podríamos  sospechar rimera vista.  Veamos lo que indica la  Wiki Twilight Saga:
El don de Eleazar es la identificación de cualquier habilidad especial en los  los vampiros. Eleazar piensa que es una “práctica irregular”, ya que  no hay dos capacidades que funcionen  de la misma manera. Su habilidad para leer poderes es, como muchos otros dones , más débil en los seres humanos, por lo que esta  limitado  en ese sentido y requiere concentración total de su parte para detectar los  dones potenciales.
¿No parece  que esta muy concentrado en esta foto?
Mientras tanto, Carmen se describe como ” muy gentil, amable,  y una persona muy maternal” y su expresión es fiel a su estilo, en este sentido, ¿no?
En la siguiente, Bella se come el desayuno y charla con su chef personal y esposo, Edward Cullen. Estan  claramente  interesados ​​en la conversación que están teniendo. Yo supongo que esto  llega en algún momento después de la primera ( ya discutida anteriormente), en algún momento de la “distracción”   de la luna de miel.
En cuanto a la siguiente, en el que están jugando al ajedrez en la Isla Esme, que parecen mucho más relajados y  casi parece como si este pudiera ser de los momentos de ternura de cuando han superado sus obstáculos. Pero tal vez no, tal vez este es uno de los momentos de Bella tratando de ser seductora. Su postura y su expresión aturdida se prestan a esa teoría.
El siguiente, ah la cascada. . . la cara de Edward esta seria y  en conflicto. Creo que la fuerza de voluntad de Bella le está superando en este caso.
La novena  muestra algunas de las chicas Denali – “Irina”, “Kate” (Casey Labow), y “Tanya” (MyAnna Enterrar) – con “Esme” (Elizabeth Reaser). No soy una experta de flores, pero no son las que se ven en el fondo,   como lilas blancas? Flores lila, naranja, rosas, fresias y las flores que se describe en el libro.
El siguiente, en el que “Jacob” (Taylor Lautner) toma su invitación de boda y   comienza a correr bajo la lluvia, podría ser  ese momento cuando él ha tenido suficiente y se va por su cuenta durante un tiempo, o podría ser su manera de sorprender a Bella con un  baile. ¿Cuál creen que es?
Por último, Jacob y su motocicleta. La consternación en el rostro es inconfundible. Creo que va a hacer una visita a su amiga  Bella, y  no está convencido de que este aún con vida, en este caso.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo