lunes, 23 de mayo de 2011

Scan+Traducción de la Entrevista de Rob en la Revista Italiana Glamour

Fuente y trad: robwardandkrisella2
via eclipsesaga
intro: e.d.cullen


Bueno aqui les dejo esta Entrevista de  la Revista Italiana Glamour 

glamour_giugno11



En tu nueva película WFE trabajas con animales. Tienes mascotas?
“Recientemente adopte un cachorro de un refugio en Louisiana y lo llame Bear. Él es un extraordinario perro, muy inteligente y juguetón.”
Alguna vez has ido al circo?
“Yo no, pero es raro que pueda sentirme nostálgico por un lugar en el que nunca he estado.”
Cuando fue la última vez que lloraste?
“Yo constantemente lloro, por todo. Estoy llorando justo ahora! Estoy secando mis lagrimas en el teclado mientras estoy escribiendo las respuestas.”
Qué libro está en tu mesita de noche en este momento?
Es un libro escrito por Steve Fisher, habla acerca del periodo cuando Las Vegas estaba bajo el control de la mafia. Amo la historia de Las Vegas.
Quien es tu héroe favorito?
“Es John Self de la novela Money de Martin Amis, porque Amis se las arregla para hacer fascinantes incluso el personaje más desagradable en la tierra.”
Como te ves a los 90 años?
“Quiero estar con mi esposa, sentada en una silla, bebiendo una taza de té y leyendo libros en una casa de retiro, en un hermoso y cálido lugar.”
Prefieres un par de jeans o un esmoquin?
“Un par de jeans, pero no me importa usar un esmoquin, no todos los días por su puesto.”
Lees tu horóscopo?
“No y yo realmente no creo en esas cosas.”
El primer verso de tu poema o canción.
“Crecí en el lado de la delincuencia, El lado de New York Times. Mantenerse con vida no era broma” –Es C.R.E.A.M. de hardcore rap group Wu-Tang Clan de New York.
Indispensable en tu armario.
“Ropa interior, que es solo lo necesario después de todo. Pero debo añadir calcetines también, tu sabes solo para hacer la respuesta más interesante.”
Que es una cosa que tú piensas que eres bueno y una en que tu eres malo?
“Soy bueno con el juego “words with friends”, mientras que no soy bueno en la simulación de hockey sobre hielo NHL11 para PlayStation 3.
Cuál es la canción en tu iPod que escuchar más?
“Beside You de Van Morrison. iTunes dice que la he escuchado 53 veces, pero resetee la cuenta de reproducciones dos veces por lo menos, así que podría haberla escuchado como 100 veces.”
Donde te gustaría vivir?
“En Los Angeles y Nueva York, o tal vez en ambas ciudades!”
Eres un techno adicto o un hombre romántico?
“Soy un tipo romántico.”
Que es más difícil de filmar, escenas de sexo o de risa?
“Es difícil de decir. Ambas tipos de escenas se presentan muy bien.
Abres la nevera y…
“Y hay Coca-Cola Zero, una pizza de ayer, comida china de 2 días y Heineken.
Cuál es tu tono de llamada?
“El estándar. Siempre.”

Que es lo primero que haces cuando te despiertas?
“Me lavo los dientes, me ducho y voy a pasear a mi perro.”
Cuál es tu sueño?

Ser capaz de actuar, escribir, dirigir, editar y producir mis propias películas.”
Estas en alguna red social?

“Si “Word with your friends” es considerada como una red social entonces sí. Pero no tengo ninguna cuenta de twitter o facebook. Hay demasiada gente que pretende ser mi. Si quieres conocerme, tienes que ir al cine.”

Cuál es tu consejo para un aspirante a actor?
“Se fiel a ti mismo. Eso es suficiente.”

Ah y hay una nota en la foto: “La gran duda: está saliendo con Kristen? Si, no, tal vez. Robert cambia de tema y no responde a esta pregunta”

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo