miércoles, 15 de junio de 2011

Cumpleañera del Mes de Junio: Elizabeth Reaser (Esme Cullen)

Fuente Tomada: Wikipedia 1  y  2
Nota Intro: §w£€t ßêllð

Felicidades a Elizabeth Reaser en su día y además por ser la mamá de todos los fans como Esme Cullen.

Hoy es un gran día para esta gran mujer quien nos ha hecho suspirar por lo tierna q es con Bella y además es como su guardiana ya q la entiende mucho.

Quién no quisiera q ella fuera nuestra mamá en la ficción y nos amara sin condiciones, nos protegiera de todo mal como los hace con sus hijos y Bella.

En este día queremos decirle a Elizabeth que la pase super bien y q sus fans le celebramos dsd nuestros hogares en diferentes partes del mundo.




Elizabeth Ann Reaser (15 de junio de 1975) es una actriz estadounidense. Nacida en Bloomfield, Míchigan quiso ser actriz desde la infancia. Ha aparecido en algunas series de televisión como Ex List, Anatomía de Grey y Saved. Encarna a Esme Cullen en la película basada en el best seller Crepúsculo de Stephenie Meyer.


BIOGRAFÍA

Elizabeth Reaser es la mediana de tres hermanas. Creció en las zonas rurales de Milford, Míchigan.
Empezó a estudiar en la universidad de Oakland en Rochester Hills pero poco después la dejaría para ingresar en Juilliard School of Drama donde se licenciaría en Bellas Artes (1999).
En octubre de 2004 la revista Interview la clasificó como una de las 14 mujeres más creativas.
En 2008 participó en la serie Todos mis novios con el papel de Bella Bloom una joven que ha conocido al amor de su vida y antes de un año tiene que casarse con el.
Su papel en saga de Twilight, la película basada en la novela de Stephenie Meyer, el cual le ha permitido ganarse la fama a nivel mundial.

FILMOGRAFÍA
Año
Título
Papel
Notas
2001
El creyente (The believer)
Miriam
2002
Los últimos días de Emmett Young
Alison Holmes
2003
Vidas contadas
2004
Mind the Gap
Malissa Zubach
2004
Grey's Anatomy
Rebeca Pope
Serie de TV
2005
La Joya de la Familia
Susannah Stone Trousdale
2004
Tránsito (Stay)
Athena
2004
Sweet Land
Joven Inge
2006
Puccini para principiantes
Allegra
2007
Purple Violets
2007
Grey's Anatomy
Rebecca Pope/Ava
Serie de TV
2008
Twilight
Esme Cullen
2008
Todos mis novios
Bella Bloom
Serie de TV
2009
6 Amigos y Una Boda (The Weeding Weekend)
Julep
2009
Luna Nueva
Esme Cullen
2010
Eclipse
Esme Cullen
2011
Amanecer
Esme Cullen
Pre-Producción
2011
The Art of Getting By
Charlotte Howe



PERSONAJE TWILIGHT
Esme Cullen (también Esme Anne Platt y Esme Anne Evenson) representa a la madre de los Cullens en la serie de Crepúsculo creada por Stephenie Meyer. Esta saga incluye Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, además del futuro “Sol de Medianoche”. Es la esposa de Carlisle Cullen y madre de Edward Cullen, Alice Cullen , Rosalie Hale, Emmett Cullen y Jasper Hale , sus hijos adoptivos y vampiros.

Historia
Nació en 1895, vivió en Columbus y por aquel entonces se llamaba Esme Anne Platt . Conoció a Carlisle por primera vez cuando tenía 16 años, se había roto una pierna trepando un árbol y fue él quien la atendió. Poco tiempo después Carlisle se mudó, pero nunca olvidó esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara. Se casó a los 22 años con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su marido no era lo que esperaba, la maltrataba. Avisó a sus padres, y ellos le advirtieron que debía ser una buena esposa y callarse. Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con una prima segunda, pero cuando sus padres se enteraron del lugar en el que se encontraba se mudo al norte. Logró pasar desapercibida haciéndose pasar por una viuda de guerra. En 1921 nació su hijo, pero murió unos días después de nacido. Tras la muerte de su hijo, no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado y se rompió varios huesos. La dieron por muerta, aunque su corazón seguía latiendo, y fue trasladada a la morgue. El doctor Cullen estaba trabajando en el área y reconoció la alegre y hermosa joven que había atendido 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampiro porque creyó que no merecía morir. Más tarde Esme y Carlisle se casaron a pesar de que él es 3 años menor que ella, es muy detallista, hasta le llegó a regalar una isla. Carlisle es el que ella ama y han permanecido juntos casi un siglo y se convirtieron en los "padres" de los Cullen. Siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial.

Aspecto Físico y Personalidad
Es un ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente. Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia tiene los ojos dorados, que cambian a negro cuando tiene sed, la piel pálida que brilla en la luz del sol, y ojeras púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando está bien alimentada. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Tiene un dolor maternal que le permite abrir su corazón a sus hijos adoptivos y a Bella. Su hobby es remodelar casas antiguas y la restauración de cuadros. Adora a sus hijos adoptivos, en especial a Edward porque siempre creyó que iba a quedarse solo. Tiene un gran instinto maternal, como Rosalie, y también, en cierta forma, lamenta no poder tener hijos, pero igualmente ama a su familia.

Habilidad
Amar apasionadamente.

Relaciones Sentimentales
  • Charles Evenson: Fue su primer esposo, se separó de él cuando se dio cuenta de que no era lo que esperaba y huyó a casa de una prima cargando con un hijo de él.
  • Carlisle Cullen: Es esposo de Esme, apesar de que es 3 años menor que ella (literalmente), él es muy detallista, hasta le llegó a regalar una isla llamada "Isla Esme", en su honor. Carlisle es el que ella ama y han permanecido juntos casi un siglo

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo