domingo, 12 de junio de 2011

El Vestido de Novia de Bella: ¿Diseñado por Carolina Herrera?

Fuente Tomada y Traducción: Twilight-la
Fuente Original: Examiner
Fuente Vía: Kstewartfans
Nota Intro: §w£€t ßêllð 


WOW WOW WOW!!!!!!!!!!!!!!!! para mi sería super genial q Carolina Herrera halla diseñado el vestido de Novia de Bella xq yo considera a Carolina Herrera como una de las mejores diseñadoras de moda que hay tiene clase, es chic y elegante.  Esperemos que Summit y Carolina nos den la noticia que de verdad ella diseñó el visto y además ver una imagen de ese vestido tan esperados por todos dsd q el año pasado comenzaron a grabar la pelí hasta q en abril d este año 2011 termino su filmación.

Please please dejenme ver ese vestido.




Por un tiempo, se rumoró que Zac Posen diseñaría el vestido de Bella (Kristen Stewart) en la Saga Twilight: Amanecer - Parte 1, pero eso se fue a pique cuando el mismo Posen negó tal cosa en Twitter. Ahora, otro nombre viene a la palestra, via ReelzChannel: Carolina Herrera.

 Image and video hosting by TinyPic

Por un tiempo, se rumoró que Zac Posen diseñaría el vestido de Bella (Kristen Stewart) en la Saga Twilight: Amanecer - Parte 1, pero eso se fue a pique cuando el mismo Posen negó tal cosa en Twitter. Ahora, otro nombre viene a la palestra, via ReelzChannel: Carolina Herrera.

"Tenemos de buena fuente que Carolina Herrera ha diseñado el vestido del año, el cual será revelado la próxima semanao algo así".
 
Mientras no hay una confirmación oficial, asi como el estudio de la película Summit Entertainment todavía no ha anunciado el diseñador elegido, esto es interesante. 

Herrera no fue una de las 10 diseñadoras que participó en los bocetos de vestido de novia de InStyle Magazine, por lo que nonecesariamente tenemos una imagen para que coincida con suvisión, pero visitando su sitio web, CarolinaHerrera.com, unopuede tener una idea de sus diseños de novia en general.

Acoplando eso con    la imagen adjunta de  The Twilight Saga:  LaGuía Oficial  Ilustrada y la propia descripción de Stephenie Meyer dl vestido , se podría tener una idea de cómo, si el nuevo rumor resultara cierto, el vestido podría haber sido diseñadopara la película.

 De Usa Today , la descripción de Stephenie Meyer del vestido: 
"Es una especie de mezcla interesante. Tiene un aire vintage, pero al mismo tiempo, tiene algo vanguardista en el. Es realmente hermoso. Y entonces en Kristen -oh, ella se ve increíble en él   - y en ese vestido ella es tan ágil e increíble ".

TLA: Tenemos que decir que en los stills que se colaron, aparecen fotos de Kristen con el vestido y luce absolutamente hermoso, pero no podemos ponerlo por aca, sin embargo que maravilloso seria que Herrera fuese la diseñadora de tan bello vestido, ya que al fin acabo es Venezolana, un orgullo latino en esta Saga! Les dejamos algunos de los diseños de Carolina Herrera:


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo