martes, 28 de junio de 2011

La Secundaria de Forks es Demolida.

Fuente Tomada: Foforks  /  Crepúsculo México traducido x: Norma Irlanda
Fuente Original: Seattle Times
Fuente Vía: La Saga Robsten  /  Twilightish  
Nota Intro y Traducción:  §w£€t ßêllð


No puede ser lo que acabo de leer y yo q pensaba ir en un futuro para tomarme fotos, es increíble q la secundaria forks la hallan demolido y no me hallan aviso para poder ir antes o avisarle a alguien para q le tomara fotos, ahora q voy hacer yo quería tomarme fotos donde estudió Bella, Edward, Rosalie, Emmet, Alice, Jasper y los amigos humanos de Bella.

No es justo que me han estas cosas, osea hello, no les importa mis sentimientos. ADios escuela Forks nooooooo!!!!!!!!!!!!!



The Peninsula Daily News informó sobre una reacaudación de 287 mil dolares para poder salvar la estructura dinero x el cual no funciono, la secundaria forks era visitada por los fans de twilight, estaba situada en la Peninsula Olimpica, Seattle.


Una piedra angular de terracota y el dintel de lectura "Escuela Quillayute alta" se mantendrá en la nueva escuela.
Todo el mundo pensaba que había una cápsula del tiempo en la piedra angular de edad. Todo lo que encontraron fue una copia muy deteriorada de un periódico semanal de 1925.  (Seattle Times, traducido x  §w£€t ßêllð )

A pesar de los valientes esfuerzos por recaudar los fondos necesarios, la escuela secundaria de Forks y su fachada de 1925 fueron demolidos este mes. el mismo diario mencionado anteriormente publicó la historia completa del famoso edificio:
Forks: Los esfuerzos por salvar la famosa fachada de 1925 de la escuela secundaria de Forks terminaron a principios de este mes cuando los últimos vestigios de la alguna vez llamada Quillayute Union High School, fueron demolidos.

Pero el venerable edificio aun tiene mucha historia que contar.
Una cápsula de tiempo fue abierta este mes y dos más se piensan investigar después sobre el viejo campus de la escuela, además de que parte de la fachada será preservada.

Se hicieron intentos por salvar la histórica fachada –que tuvo un gran valor sentimental para las generaciones de graduados y era un lugar popular para los fans de Crepúsculo para tomarse fotografías frente a la entrada que decía: “Quillayute High School”.

Las partes más antiguas de la escuela secundaria Forks – literalmente famosas gracias a la serie de Crepúsculo- estaban condenadas al fracaso después de que se estableció que 11 millones de dólares se destinarían para demoler el edificio y construir nuevos.

Pero el estado del edificio de 86 años y su fachada de cemento no pudieron ser salvados sin costosas renovaciones.

“El distrito escolar pidió que la demolición se retrasara hasta el último momento”, dijo Diana Reaume, la súper intendente de distrito de Quillayute Valley School.
“Había esperanza de que un donador apareciera en la décima primera hora, pero el tiempo se terminó”, dijo Reume (Crepúsculo México)



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo