martes, 28 de junio de 2011

Mia Maestro se une al reparto de "The Savages".

Fuente Tomada: Todo Twilight Saga
Fuente Original: Hollywood Reporter
Fuente Vía: Foforks
Traducción: Diario Twilight
Nota Intro: §w£€t ßêllð

Es increíble la fuerza q tiene la Saga Crepúsculo sobre los actores que han estado participando en ella, ya q gracias a la saga han todos los actores han conseguido varios proyectos q antes no conseguían con facilidad, este es el caso de Mía Maestro q c integra a una nueva movie.  Felicidades Mía x tan gran proyecto, aquí les dejo la nota sobre la movie en la cual participara nuestra Carmen (Mía).




Mia Maestro, también conocida como Carmen en amanecer ha sido incluida en la proxima pelicula de Oliver Stone: The Savages.

El reparto elegido va desde  principiantes como Blake Lively, Aaron Johnsn y  Emile Hirsch  y  con veteranos como John Travolta, Benicio Del Toro y Uma Thurman, entre otros.

La historia se centra en una joven pareja de comerciantes independientes de  marihuana con sede en Laguna Beach que son chantajeados para trabajar para el cártel de Baja California después de que su mejor amigo y pareja sexual ocasional (Lively) ha sido secuestrado.

Maestro encarna a la esposa de Del Toro, una mujer dura e inteligente, cuyo modo de vida de la familia esconde un pasado criminal.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo