miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevos Stills De Amanecer (Invitación De La Boda)

Fuente Tomada y Traducción: LNM
Fuente Original: MTV  1  /   2


Noten que la estampa que sella la invitación es el escudo de los Cullen =)
Un muy buen detalle
Es el caso que el mundo ha estado esperando: por la presente se invita a la boda de Isabella Marie Swan y Edward Anthony Masen Cullen.

MTV puso en nuestras manos la invitación oficial de la boda 
de Bella y Edward  utilizada en la película "Breaking Dawn". Y si has visto la alfombra roja durante el pre-show entonces ya la has visto con tus propios ojos. Con un toque lavanda y con el sello  Cullen incrustado en cera sobre el sobre, MTV tiene la exclusiva de invitar a la boda del siglo.

"Junto con sus familias, [Bella y Edward] solicitan el honor de su presencia en la celebración de su boda," dice la invitación.

Creo que es muy interesante que no se incluyen los nombres de los padres, dijó Kallie Matthews. "Es muy tradicional para la mayoría de las familias al tener padre y madre y en realidad son los nombres de los padres invitando a la boda. En este caso, me hace preguntarme si Charlie esta realmente molesto por el matrimonio y por esto los Cullen decidierón no poner sus nombres en la convocatoria, por respeto a el".

También hay que tener en cuenta, que la fecha de la boda se ha acelerado desde que sucedio en el libro - nuestra habilidades matemáticas revelan que el matrimonio técnicamente sucedió en 2006 - y ahora está sucediendo en Sábado, 13 de agosto de 2011, a las 5 pm.

"Mucha gente tenía una idea de cuando sería la boda, pero ahora que han filmado  la pelicula, la emoción sera enorme", dijo Kara Hassell de "Twilighters Anónimous". "Los fans de 'Crepúsculo' gritando, seguro los escucharan hasta sus hogares, están por todas partes. Será una gran día, habrá muchos fans, sobre todo porque la película no sale hasta el final de este año, por lo que la gente estará buscando algo para celebrar"

Si usted quiere honrar esta temporada con una visita a Forks, Washington, entonces te alegrará saber que el matrimonio va a suceder oficialmente en Woodcroft Avenida Num. 420. Por desgracia, en base a una búsqueda rápida en Google Maps, la ubicación en realidad no existe, pero quizás Summit Entertainment trabajara su magia para hacer que suceda.

Definitivamente la parte más fresca de la convocatoria, es el escudo oficial de los Cullen incrustado en cera para sellar  el sobre. En algunos días más buscare en las tiendas de Hot Topic para ver el escudo de los Cullen convertido en mercancía "Twilight" con la que todo el mundo empezara a 
querer sellar sus cartas.


"El sello es realmente genial. Me encanta el color y el contexto que lleva consigo", dijo Laura Byrne-Cristiano de Twilight Lexicon."Tiene el escudo de los Cullen que vimos por primera vez en la pelicula 'Crepúsculo' y es un muy bonito, muy colorido. Se ve genial.me gusta mucho."



Click sobre las fotos para agrandarlas

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo