viernes, 1 de julio de 2011

Nuevos Outtakes de Alex Meraz por Giuliano Bekor.

Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente Original: @giulianobekor
Fuentes Vías: @SvetlanaFadeeva  /  Twilight Ladies  /  Todo Twilight Saga
Nota Intro: §w£€t ßêllð



OMG!!!! OMG!!!!!! OMG!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!

Aquí les traigo para q les suba el animo y más q ahora viene el fin de semana para quitar este frío q venga el calor con estas fotos.

Alex please no hagas este tipo de fotos xq la verdad me tiemblan las piernas con sólo verte, bueno eso me pasa a mi ¿a ustedes también les pasa?

Eres tan sexy y esa mirada me pone ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! You Are Looking Good!!!!

Q llamen a los bomberos q me estoy quemando.


 

Hay fuego fuego!!!, cuidado fuego mira como me consumo.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo