viernes, 8 de julio de 2011

Protagonista de Teen Wolf habla de vampiros y lobos.

Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente Original: Milenio
Nota Intro: §w£€t ßêllð 


La chica Crystal Reed quien protagoniza la serie Teen Wolf, hago in paréntesis, esta serie esta super increible tiene de todo amor, comedia, ficción, suspenso, bueno q les puedo decir la verdad q c las mega recomiendo xq es aglo diferente de lo q he visto sobre hombres lobos y vampiros me gusta mucho.  Continuo con la introducción, esta chica llegó a México para promover la serie Teen Wolf y platicó sobre q los hombre lobos y vampiros ya tiene mucho tiempo en le cine y q no son una moda sino q una ID con los personajes en la vida real.

Bueno es decir  q estos personajes tan irreales los mezclan con temas q vemos y escuchamos en la vida real y q no tiene, si ya leyendo su nota la verdad q la chica tiene la razón yo he visto tantas pelis y series de estos personajes mucho antes q Twilight llegara a mi vida y ya me gustaba esta onda ficticia. Pero de Twilight coloco aun más en el mente d las personas a los vampiros y lobos y los popularizo como espuma en una cerveza, haciendo crear series y libros de esta ID. Bien x Meyer y su Saga Crepúsculo.



Crystal Reed

Crystal Reed, quien está en México para promocionar la serie, destacó por qué las series de vampiros se han convertido en un fenómeno de audiencia; también habló de Crazy Stupid Love, la cinta con la que llegará a México a finales de mes.

Si bien las producciones protagonizadas por vampiros sexies u hombres lobo poderosos han dominado las pantallas a últimas fechas (comoTrue Blood o Crepúsculo), y se han convertido en verdaderos fenómenos de audiencia, no es porque se trate de una moda, asegura Crystal Reed, protagonista de Teen Wolf. La actriz considera que el éxito de estas historias se debe a que “tienen mensajes con los que todos nos podemos identificar”.
“No creo que sea una tendencia, porque el mensaje es algo con lo que nos vamos a relacionar todos, y esto se puede comparar con las historias de terror, de fantasmas y de aliens. Siempre han estado ahí, al igual que las de vampiros y hombres lobo, pero tienen éxito porque sus tramas se prestan para que el público se identifique; así que el mérito no se puede comparar con una moda”, dijo la actriz.
Reed, quien en la serie da vida a ‘Allison’, la pareja sentimental del lobo adolescente, considera que, como tal, no existe un boom de seres oscuros, si las audiencias se desbocan por personajes como los que aparecen en True Blood y Teen Wolf es porque sus tramas y producciones están bien hechas.
“Creo que hay honestidad en sus historias, estas series son exitosas porque las rodean grandes producciones y magníficas historias; la gente las acepta porque sus guiones están muy bien redactados. De hecho, hubo una serie que se llamó Gates, que era de vampiros y hombres lobo, que fue un rotundo fracaso, a diferencia de estas series que tienen buenos guiones con excelentes producciones”, explicó la actriz.
Desde finales del mes pasado, Teen Wolf llegó a México alejada del cliché de estos seres, no sólo para ofrecer una historia de suspenso inspirada en la película que en los 80 protagonizó Michael J. Fox (Volver al Futuro); sino también un drama con un aprendizaje claro para los adolescentes.
“El mensaje real de la serie es el proceso de la transformación, es decir, aceptarte tú, porque lidiar contigo mismo y ese mundo cuando tu cuerpo también está cambiando hormonalmente es complicado. No sólo eso, cuando eres adolescente debes responder a muchas más cosas que un cambio físico, debes obtener buenas notas y en medio de tanta transformación es difícil descubrir tu identidad, esto es lo principal que resalta la serie”, dijo Reed.
Aunque los trabajos previos de Crystal han sido pocos, (Skyline, junto a Donald Faison y Eric Balfour; Crazy Stupid Love junto a Kevin Bacon, Steve Carell y Ryan Gosling, CSI y Rizzoli & Isles), la actriz no busca encasillarse en el papel de ‘Allison’, como muchos actores lo han hecho con las series, pues considera que tiene la capacidad de interpretar distintos roles, completamente opuestos a su personalidad.
“Antes de hacer Teen Wolf ya había hecho trabajos como actriz, sé que tengo la habilidad de hacer algo más dentro de la actuación a lo largo de mi carrera, así que no creo encasillarme. Llegará un momento en el que diga: ‘Basta, soy actriz y me gustan los retos’, hacer un papel que es muy parecido a quien soy no me resulta tan divertido.
“Sé que hay actores que siguen por años en una serie, pero yo vuelvo al punto, mientras continúe siendo algo que me satisfaga, lo haré, pero en el momento que deje de serlo les daré las gracias”, añadió.
Respecto a su rol comentó que “es camaleónico, porque ha ido de escuela en escuela por los cambios de trabajo de su padre, así que se ha tenido que adaptar a diferentes ambientes. Al final del día descubre que eso no es lo valioso del ser humano, al contrario, lo mejor es mostrar tu verdadera identidad”.
La historia de Teen Wolf retrata la transformación que ocurre en la vida de un adolescente contemporáneo, centra su atención en la relación romántica y prohibida que entablan ‘Allison’ y ‘Scoth’ para ofrecer una lectura distante del hombre lobo como todos lo conocen.
La serie
•Teen Wolf consta de 12 episodios para su primera temporada; sin embargo, “ya estamos esperando que se apruebe la segunda”, dijo Crystal Reed.
•Aunque la parte de la caracterización no le corresponde, en la serie disfruta mucho su personaje, pero más ver que sus compañeros deben someterse al proceso del cambio.
•Una anécdota divertida: en una ocasión disparó el arco sin querer y la flecha pegó en un asistente, pidió que no la corrieran, pero no pasó nada, porque el hombre salió ileso.
• Lo que más le agrada de ‘Allison’ es que siempre busca el lado bueno de las personas, incluso de sus enemigos, “en el fondo de su corazón sabe que hay gente buena”.
•Para la historia tuvo que aprender a dominar el arco, pues su padre se convierte en cazador de hombres lobo; pero no sólo eso, Reed gusta de realizar sus escenas sin doble.
Crazy Stupid Love
A finales de mes, la cinta llegará a las pantallas de cine mexicanas para poner a juicio del espectador una comedia romántica protagonizada por Kevin Bacon, Steve Carell y Ryan Gosling; Cristal Reed tuvo la oportunidad de compartir créditos con estas figuras, pero dijo que no fue un paso sencillo.
“Sí me divertí enormemente, porque el elenco es increíble, tuve que compartir la pantalla con Steve Carell y eso fue un honor, pero debo reconocer que al inicio estaba muy nerviosa, porque me imponía compartir con actores de gran nivel, pero al paso de los días y las escenas, ellos me hicieron sentir muy confortable”, dijo.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo