jueves, 28 de julio de 2011

Sinopsis oficial de Blanca Nieves que interpreta Kristen Stewart.

Fuente Tomada y Traducción: Diario Twilight
Fuente Original: Movie Hole
Fuente Vía: Gossip Dance
Nota Intro: §w£€t ßêllð

Ahora c esta poniendo de moda publicar imágenes q los actores ya caracterizando a su personaje para que así a los fans nos volvamos loc@s por ver la pelí xq así le da una parte emotiva a la perlí, como en este caso la nueva pelí de Kristen en donde interpreta a una guerra llamada Blanca Nieves, pero no es la típica chica en peligro sino q ella lucha contra la maldad, wow están geniales las caracterizaciones. Les dejo la sinopsis oficial de la pelí y como c verán los actores interpretando a sus personajes.  

Les puedo decir q me encanta ver a Kristen haciendo algo totalmente diferente y más como toda una guerrera.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_loyz0gKQG51qhzyhno1_500.jpg
Esta es la sinopsis oficial:

En la epopeya de  acción y aventura de Blancanieves y ek Cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada ( interpretada por la ganadora del Oscar ® Charlize Theron), quien está decidida a destruirla.
Pero lo que la perversa reina  nunca imaginó es que la joven  ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth, Thor), que fue enviado a matarla. Sam Claflin (Piratas del Caribe: En costas extrañas) se une al reparto como el príncipe siempre encantado  por la belleza de Blancanieves y el poder.
La nueva visión impresionante de la legendaria historia es de Joe Roth, el productor de Alice in Wonderland, el productor Sam Mercer (The Sixth Sense) y el aclamado y visionario director Rupert Sanders.


A demás de la nota les traigo el resto de imágenes de los otros actores ya personificando a su personaje, en mi punto de vista están geniales ya quiero q estrenen la pelí, ya c q están filmando pero no importa ya la quiero ver.






No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo