jueves, 28 de julio de 2011

Sneak Peak (Luna de Miel) de Amanecer presentado en Comic Con 2011

Fuente Tomada: Twifans
Fuente video: en youtube    
                                         
Fuente Vía: Twilight Lexicon
Nota intro: §w£€t ßêllð 


OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG


No puedo creer lo q mis ojos han visto y no paro de verlo, por fin ya tenemos a nuestro poder como otras webs el Sneak Peak presentado en el Comic Con de Amanecer, pero la parte de la Luna de Miel de Bella y Edward.

C podrá apreciar en el video la velocidad de Bella por estar con Edward y lo gracioso es ver todo lo que hace tal como dice en el libro y hasta cuando ve la ropa de lencería en su maleta wuajajajaj eso es para matarse de la risa wuajajajajaj pobre Bella.  Edward con esa cara de apúrate q ya me voy pa el agua y esperarte.  Algo q me intrigo un montón esq Bella c va con una toalla al mar para estar con Edward y según q yo me acuerdo en el libro dice q ella c quita la ropa q Alice le había puesto en su maleta, jummm q mal Bill muy mal.

Pero mejor les dejo los videos uno con mala calidad y el otro más o menos q da una confusión de escena.

Disfrútenlo y griten como locas igual q yo ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Video d mala Calidad



Video con mejor calidad

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo