lunes, 15 de agosto de 2011

"Teen Wolf", Nueva Serie de Hombres Lobos Que No Podrás Dejar de Ver.

Fuente Tomada Completa: Suconnexion  / Wikipedia
Nota Intro: §w£€t ßêllð




Hace unas semanas por la TV c estrenó una super mega serie que en lo personal me tiene babeando el pavimento de sólo verla cada miércoles a las 8pm y 10pm hasta veo su repetición día domingo a las 2pm (creo) sino a las 3pm.

Les estoy hablando de la nueva sensación que hay por la tv y q tiene a muchas chicas gritando como locas de sólo ver chicos guapos con cuerpazos que qman los ojos de sólo verlos.  

ESte serie c llama TEEN WOLF q tiene el mismo nombre de una pelicula de los 80's protagonizada por Michael J. Fox, pero este serie no tiene nada que ver con esa pelí q por cierto yo la vi y esta muy buena c las recomiendo.  La serie tiene muchos rostros nuevos como protagonistas y antagonistas es el caso de Tyler Posey, Crystal Reed, Tyler Hoechlin, Dylan O'Brien, Holland Roden y Colton Haynes.

Este serie es una gran producción que en su día d estreno fue tan impactante que las fans no paran de verla x MTV q el día de hoy lunes termina su primera temporada y teniendo ya en puesta su segunda temporada para el próximo año.  En Latinomaerica se estreno el 29 de junio del 2011 y les puedo decir q dsd entonces no he parado de dejarla de ver, el horario en Guatemala es miércoles a las 8pm y 10pm por canal Sony Spin (99) por cable tv básico.  Aquí en Guatemala todavía falta 5 capítulos para q termine su primera termporada.

Pero para q de verdad no dejen de verla l@s invito a leer esta sinopsis de la serie y algo sobre los actores para q esos ojitos no paren de verla nunka. Pro si no tienen el canal pueden ingresar a nuestro blog y ver la columna derecha buscar series y le hacen click donde dice Teen Wolf y listo ya puede ver sus capitulos completos de la primera temporada.


SINOPSIS

El Drama de Terror y Romance no Sólo para Adolescentes.
TEEN WOLF



Inspirada en la comedia clásica de los 80 protagonizada por Michael J. Fox,  “Teen Wolf" es un drama sexy, y  lleno de suspenso, cuya trama se basa en la transformación que ocurre en la vida de un adolescente contemporáneo, a partir de una historia de amor romántica y prohibida. Estos elementos le otorgan a la historia una mirada nueva y diferente, respecto a la icónica película “El hombre lobo”.

En Estados Unidos, “Teen Wolf” estrenó el 5 de junio por la cadena MTV, inmediatamente después de la entrega de los MTV Movie Awards. Su debut tuvo nada más y nada menos que 2.100.000 telespectadores. Además, posteriormente a la emisión de sus 2 primeros episodios, “Teen Wolf” logró la marca de los mejores ratings de la señal  MTV en el segmento femenino de 12 a 17 años, en lo que compete a una serie.

“Teen Wolf” es protagonizada por Tyler Posey, interpretando a Scott McCall, el recién mordido hombre lobo; Crystal Reed como Allison Argenta, la misteriosa nueva chica de la ciudad; Dylan O'Brien como Stiles, el mejor amigo de Scott; Tyler Hoechlin como Derek Hale, la lobo beta que está guiando a Scott a través de su transformación; Holanda Roden como Lidia Martín, la popular chica que esconde un secreto; y Colton Haynes como Jackson Whittemore, el rival de Scott en el equipo de lacrosse.

Scott  es un chico extraño, de aquellos que muchas veces pasan desapercibidos, y en el fondo, anhela ser reconocido de alguna manera, y salir del anonimato de la escuela secundaria. Cuando Stiles lo convence de entrar una noche en el bosque, y participar en la búsqueda de un cadáver que realiza la policía, Scott se encontrará con una criatura en la oscuridad, y será atacado con una mordida. Al día siguiente, este hecho traerá extrañas sorpresas para Scott en la escuela, y su vida, ya nunca será la misma.


ELENCO

Tyler Posey - Scott McCall


Tyler Posey Nació el 18 de octubre de 1991 en Santa Mónica, California, EE.UU., protagonista de “Teen Wolf”, interpretando a Scott McCall, es un codiciado y joven actor tanto de cine como televisión. Ha realizado una amplia labor incluyendo recurrentes papeles en las series de ABC “Lincoln Heights” y en “Brothers & Sisters”. Trabajó en películas como “Collateral Damage” junto a Arnold Schwarzenegger, y “Sucedió en Manhattan” junto a Jennifer López.

Más info sobre su Biografía AQUÍ

Crystal Reed - Allison Argent

Crystal Reed - crystal-reed photo

Nacida en Detroit, Michigan, Crystal Redd interpreta en “Teen Wolf” a Allison Argent, una misteriosa e inteligente chica que irradia una inocente belleza, por la cual Scott, “el hombre lobo” se verá completamente atraído.

En el 2010, Redd obtuvo su primer papel en un largometraje, en la película de ciencia ficción “Skyline”  junto a los actores Donald Faison y Eric Balfour. En el verano de 2011, se estrenará el film “Crazy, Stupid Love”, donde Redd actúa  junto a Kevin Bacon, Steve Carell y Ryan Gosling. Asimismo, en televisión ha tenido participaciones en las series “CSI” y “Rizzoli & Isles”.

Más info de su Biografía AQUÍ

Dylan O'Brien - Stiles Stilinski


Anteriormente conocido por sus cómicos y divertidos videos en YouTube, los cuales creó, dirigió y protagonizó, Dylan O'Brien está haciendo su debut en la televisión bajo el papel de Stiles, en la serie “Teen Wolf”

Asimismo, Dylan acaba de terminar su primer largometraje, trabajando junto a Horatio Sanz ("Saturday Night Live"), Rob Riggle ("The Daily Show"), Abby Elliott ("Saturday Night Live") y Lizzy Caplan ("Hot Tub Time Machine"), en el papel principal de Jimmy, en el marco de la película “High Road”, dirigida por Matt Walsh, co fundador de Upright Citizens Brigade.

Mas info de su Biografía AQUÍ

Tyler Hoechlin - Derek Hale


Interpretando en “Teen Wolf” a Derek Hale, Hoechilin nació el 11 de septiembre de 1987 en Corona, California, EE. UU. y comenzó su carrera de actor desde muy pequeño, tan solo a los 9 años de edad, bajo el personaje de Michael Sullivan Jr. en el film “Road to Perdition”, junto al reconocido Tom Hanks. Poco después, Hoechlin consiguió el papel de Martin Brewster en la película “7th Heaven”.

Logró convertirse en una estrella en la película de TV “Grizzly Rage”, y ha aparecido también en series de televisión como “CSI Miami”, “My Boys”, y "Lincoln Heights”.

Actualmente, cuenta con varios largometrajes en producción, habiendo ya finalizado la filmación de la película “Farrelly Brothers Hall Pass” junto a Christina Applegate, Owen Wilson, Alyssa Milano y Jenna Fischer, así como el drama independiente “Open Gate”.

Más info sobre su Biografía AQUÍ


Holland Roden - Lydia Martin

holland roden teen wolf premiere 06

Nacida en Dallas, Roden interpreta a Lydia Martin en la serie “Teen Wolf”.

Siendo muy joven, se trasladó a Los Ángeles, donde tan solo en dos meses, consigió su primer papel en la serie de HBO “12 Miles of Bad Road". Esta fue su primera lección del show business: una serie prometedora era cancelada antes de su estreno. Sin embargo, perseveró y obtuvo roles en series como “Lost”, “Cold Case” y “Community & Weeds”.

Lydia La novia de Jackson, quien es tan mala, que podría no ser humana. Le gusta que todo sea a su manera, es muy inteligente y popular.


Colton Haynes - Jackson Whittemore

Nacido en Kansas un 13 de julio de 1988, Haynes reside actualmente en Los Ángeles, e interpreta a Jackson en “Teen Wolf”. Colton  está en camino a convertirse en una de las principales estrellas jóvenes de Hollywood. No ajeno al mundo de “los hombres lobo de la televisión”, interpretó el papel de Brett Crezski, la estrella de fútbol de la ciudad y “hombre lobo residente” en el 2010, en la serie de ABC “The Gates”.
                                                                            
En su joven carrera de actuación, Haynes ha sido capaz de obtener varios papeles en televisión. Recientemente ha aparecido como una de las estrellas de la controversial miniserie “Look”, además de actor invitado en “Privileged”, “Pushing Daisies” y “Melrose Place”.

Más info sobre su Biografía AQUÍ


Personajes secundarios

  • Orny Adams es Entrenador Bobby Finstock. Es entrenador del equipo de lacrosse y profesor de economía.
  • Keahu Kahuanui es Danny. El mejor amigo de Jackson, también del equipo de lacrosse, es abiertamente gay
  • Adam Fristoe es Sr. Harris.
  • Linden Ashby es Sheriff Stilinski
  • JR Bourne es Sr. Argent. Es el padre de Allison y es cazador de hombres lobo junto a su hermana. Allison, su hija, lo es todo para el, siempre trata de protegerla.
  • Melissa Ponzio es Melissa McCall. Es la madre de Scott, se divorcio de su esposo y trabaja en el hospital del pueblo.
  • Eaddy Mays es Sra. Argent, la madre de Allison.


PRODUCCIÓN

Russell Mulcahy - Director


Este australiano, comenzó su carrera como director de videos musicales para artistas como Elton John, Bonnie Tyler, Queen y Billy Joel.

Su debut como director de largometrajes fue con la comedia británica “Derek and Clive get the horn”, protagonizada por Peter Cook y Dudley Moore. Su siguiente película fue "Razorback” (1984), que giró en torno a la historia de un cerdo salvaje que aterrorizó el interior de Australia, film que lo ayudó a establecerse como un autor de terror. Posteriormente, Mulcahy dirigió “Highlander” (1986), película que se transformaría  en un film de culto, y a la que siguió “Highlander II: The Quickening” (1991), también dirigida por él.

Después de haber ganado el éxito en los videos musicales y en las películas, Mulcahy decidió probar suerte en la televisión, y así fue como dirigió episodios de “Tales from the Crypt”, “Perversions of Silence”, “The Hunger”, “Jeremiah”, y “Young Lions”.

Recientemente dirigió el éxito de taquilla “Resident Evil: Extinction” (2007), así como el “The Scorpion King” (2008) y “Give 'em Hell Malone” (2009). También dirigió la película nominada al Emmy “Prayers for Bobby”, un film sobre un joven gay que se suicida a causa de su madre y la intolerancia religiosa de la comunidad.


Jeff Davis- Creador

Nacido en Milford, y residente en Los Ángeles, Davis se graduó en el Vassar College con una licenciatura en cine y llegó a ganar un título de maestría en la escritura de guiones en la Universidad del Sur de California.
Tan solo a tres meses después de graduarse de la Universidad, comenzó su carrera creativa en el cine, habiendo escrito su primer guión. Ha vendido películas a  productoras cinematográficas de la talla de Dimension Films y Paramount Pictures.
                            
La serie "Teen Wolf", se basa en la emblemática película de 1980 del mismo nombre, protagonizada en aquel momento por Michael J. Fox. Davis compartió su visión de la serie con los ejecutivos de MTV, quienes se sintieron inmediatamente atraídos por su opinión sobre la serie, como un thriller con tintes de comedia.

Además de ser el creador y productor ejecutivo de "Teen Wolf", Davis creo la exitosa serie de CBS "Criminal Minds", ahora en su sexta temporada.


REDES SOCIALES


Sigue esta serie en todas sus redes sociales que hay y entérate de lo ultimo de lo que esta haciendo el elenco y las sorpresas que no traerán.




Para seguir las redes sociales de los actores ingresen a nuestro Twitter

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo