domingo, 18 de septiembre de 2011

Amanecer: Diferencias entre el libro y la pelicula.

Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente Original: Hollywood Life
Fuente Vía: LAs Hermanas Robsten  /  Wambie
Nota Intro:


UFF!!!! y yo pense q estaba viendo mal algunas cosas del segundo trailer de Amanecer c q son algunos detalles pero a pesar de ser detallitos si hacen la diferencia tanto para el libro y las pelís, pero la verdad q son detalles q si debieron seguir las reglas del libro y no cambiarlos sólo para darle un toque personal, sorry pero yo como fan me gustaría ver la pelí igualita q el libro ya q lo cieron en dos partes x lo menos no hay q olvidar cositas.  La nota q esta abajo habla de los detalles que Bill olvido x completo incluir talves para darle su toque en la peli de Amanecer parte 1, Bill xq haces esas cosas wuajajajajaja, tendré que ver la pelí para dejarte pasar esto.  

¿Q opinan ustedes con respecto a q no sigan el libro?





http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/09/09151111_breaking_dawn_denise110915160837.jpg
El segundo tráiler de Amanecer nos ha traído imágenes súper esperadas ¿pero estas escenas reflejan fielmente lo descrito en el libro de Stephenie Meyer?
Aquí van algunos de los momentos ligeramente diferentes:
En el libro Charlie lleva un esmoquin gris y en el tráiler vemos que el traje de la boda de Charlie es negro.
http://3.bp.blogspot.com/-0uwhQ-iuaz4/TnAg3xNlQFI/AAAAAAAAC80/DMmTPYCUPis/s1600/THE+TWILIGHT+SAGA_+BREAKING+DAWN+Part+1+-+Trailer+062.jpg
Alice también lleva un vestido diferente, porque en el libro describen el vestido de Alice como “una cascada plateada” y en el tráiler vemos que Alice lleva un vestido de color púrpura.


http://contenido2.wambie.com/wallpapers/1824/1.jpg
Rosalie y Renee también llevan vestidos de color púrpura en el tráiler, pero en el libro los colores de la boda son el blanco y el color plateado…
Y más diferencias porque en el libro la boda se celebra dentro de la casa de los Cullen por el tema de la piel brillante de los vampiros y la asistencia de humanos a la boda. Vamos que no era plan que se descubriera la naturaliza vampírica de la familia del novio en pleno bodorrio Tongue out. Pero en el tráiler vemos que la boda se celebra al aire libre en un bonito jardín…
http://contenido2.wambie.com/wallpapers/1824/3.jpg
Suponemos que celebraron la boda en un día nublado.
Otra diferencia, en el momento de escribir la escena de la boda, Stephanie Meyer estaba sentada delante de su ordenador escribiendo. Pero en el tráiler vemos que Stephenie está en la boda de sus protagonistas Laughing Fijaos en la foto 2, Stephenie es la del vestido de flores.
http://contenido2.wambie.com/wallpapers/1824/2.jpg

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo