jueves, 8 de septiembre de 2011

Imágenes promocionales de la 3a. temporada de Crónicas Vampíricas.

Fuente Tomada: El Gallinero Crepúscular
Fuente Original: TVLine
Fuente vía: Sensacine
Nota intro: §w£€t ßêllð


Como ustedes saben este blog no sólo c dedica a publicar sólo de TWilight sino también de otras series y películas que tengan que ver con lo que sea, x eso también publicar la lectura del mes para que tangan más cosas que ver x ahí y no sólo Twilight.

Les hablo de esto porq ya c acerca el estreno de la tercera temporada de Crónicas Vampíricas que será en los EE.UU. el 15 de septiembre, que talvés en Guatemala se estará viendo un mes después (eso espero) por el canal Warner Channel, como ya c acerca la fecha tonces han lanzado imágenes promocionales que la verad estan muy buenas y como a mñí me dejo super mega en suspenso la serie tonces la imágenes tenían que ser igual d suspenso y geniales.  Les dejo imágenes y una notita.


La nueva temporada de la ficción vampírica protagonizada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder se estrenará el próximo 15 de septiembre en CW.

La tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' arranca el próximo jueves 15 de septiembre en CW y la cadena ha lanzado nuevas y sombrías imágenes promocionales de la misma. En ellas podemos ver a los protagonistas de la exitosa ficción, Paul Wesley (Stefan Salvatore), Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Nina Dobrev (Elena) y Joseph Morgan (Klaus) sosteniendo una pieza de fruta ensangrentada. Los carteles llevan el título V3, que presumiblemente tendrá que ver con que se trata de la tercera entrega de 'Vampire Diaries'.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo