martes, 18 de octubre de 2011

Confirmado: Robert, Kristen y Taylor dejarán sus huellas frente al Grauman's Chinese Theatre.

Fuente Tomada y Traducción: Todo Twilight Saga
Fuente Gracias a: Twiligth Lexicon
Nota Intro: §w£€t ßêllð

WHY WHY WHY!!!!!!!!!!!!!

Enserio xq no vivo x ahí cerca del teatro chino de Los Ángeles para asistir a a ver a Rob, Kris y Tay en una ceremonia en donde dejaran plasmadas sus huellas, suertudas las fans que van a estar por ahí viendo este evento q lo bueno q para las que vivimos en Guatemala y el resto del mundo es que lo vamos a poder ver en vivo haciendo click en link de la web de teatro chino q dejamos más abajo de la nota.  Así q estén pendientes este 3 de noviembre a parten la compu todo el día para q no las interrumpan, claro q colocaremos fotos y video esta ceremonia. A continuación vean la nota donde confirman este evento.




¡OMG! ¡Ya sabemos oficialmente que Kristen, Robert y Taylor dejarán las huellas de sus pies y manos en el cemento frente al famoso Grauman's Chinese Theatre el próximo 3 de noviembre! Sigue leyendo para saber más detalles ^^


Image hosted by uppix.net


El lugar más famoso de Hollywood, el Chinese theatre (www.chinesetheatres.com), tiene previsto honrar al trío actoral de La Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Los tres aparecerán juntos de nuevo en la cuarta entrega de la exitosa franquicia The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1, que se estrena en los cines el 18 de noviembre.

La ceremonia de las huellas de pies y manos que honrará a los tres actores se celebrará el jueves 3 de noviembre a las 10 a.m.

Hasta la fecha, las tres primeras películas de la franquicia de La Saga Crepúsculo han recaudado juntas alrededor de $1.8 billones en taquilla mundial.

La ceremonia de huellas de manos y pies en el Chinese Theatre es rica en tradición y proporciona a los cuatro millones de personas que cada año visitan el lugar, una oportunidad para experimentar de cerca el valor de Hollywood, porque ahí estarán las huellas de las manos y de los pies de los talentos más notables de Hollywood. ¡El cómico Bob Hope dejó incluso la huella de su legendaria y enorme nariz!

A diferencia de otro premio de Hollywood, ya sea un Oscar® o una ceremonia celebrada en la acera, el tributo de huellas del Chinese Theatre es el más selectivo de todos, teniendo en cuenta que en el transcurso de nueva décadas, solo poco más de 250 honores como estos han sido presentados. El exhibidor de películas Sid Grauman, el cual ha sido uno de los presentadores más conocidos de Hollywood, abrió el Chinese Theatre en 1927 y empezó la ceremonia de las huellas un año después, para así poder enseñar las premieres y primeras sesiones de películas que había tenido.

Entre las primeras huellas están las de Mary Pickford y Douglas Fairbanks. En solo unos pocos años, la famosa acera de huellas en Hollywood Boulevard estaba floreciendo y desde entonces se ha convertido en un destino turístico internacional. Las recientes huellas incluyen a Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp y Jennifer Aniston.

A día de hoy, la acera del Chinese Theatre está entre los lugares turísticos más fotografiados, atrayendo anualmente a tantos visitantes como el Taj Mahal en la India y el Museo del Prado en Madrid. Junto con Disneyland y Universal Studios, el Chinese Theatre está entre las cinco atracciones turísticas más populares de Los Angeles, de acuerdo con About.com.

Durante cualquier año, el Chinese Theatre aloja unas 40 premieres de películas con alfombra roja y desde que abrió, ha celebrado tres ceremonias de los Premios de la Academia® (Oscars®) y numerosas premieres mundiales, incluyendo aquellas franquicias cinematográficas tan aclamadas internacionalmente como Star Wars y Harry Potter.

Aquí se han consumido más palomitas por parte de caras famosas que en ningún lugar de la tierra y en 2012 el Chinese Theatre celebra su 85º aniversario con muchas más innovaciones preparadas.

La ceremonia será retransmitida en directo a través en www.chinesetheatres.com.


Así lo han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de los mismos cines ^^




"¡Las estrellas de Twilight, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner serán honrados con una ceremonia de huellas en el Chinese Theatre el 3 de noviembre a las 10 de la mañana!"

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo