miércoles, 12 de octubre de 2011

Edward Cullen a Bella Swan: “Encuéntrame en el altar”.



into:e.d.cullen 


Bueno una probadita mas de lo que sera Amanecer parte 1 proximamente en Cines y dice que re estrenaran las primeras 3 ojala y hagan eso aqui tambien

Robert Pattinson como Edward nos revela un nuevo adelanto de “Amanecer”, le dice a Kristen Stewart como Bella que la espera en el matrimonio.
imagebam.com
En medio del trabajo de Kristen y Rob por separado, procurando compartir momentos como pareja en la vida real, hoy 12 de octubre nos han regalado treinta nuevos segundos de puro romance con una pincelada nueva en el guión.
Hablamos de la esperada continuación de la saga “Crepúsculo”, anunciada para el cada vez más próximo 18 de noviembre con “Breaking Dawn parte 1″ con la cual finalmente experimentaremos el amor de Bella Swan y Edward Cullen en amplitud de experiencias, profundidad sentimental y madurez.
Robert Pattinson al parecer lo ha tenido un poco más difícil las últimas semanas en lograr estar con Kristen más tiempo, ella se encuentra filmando “Snow White and the Huntsman” y él, visualizando posibles roles. También tenemos presente lo curioso de que Robert al inicio no le daba importancia a Crepúsculo.
Algo súper genial ha sido la reciente entrevista dada por Kristen Stewart a GQ donde aparte de salir muy guapa, por primera vez de manera más clara mencionó “tener un novio”, imaginamos que a Rob le habrá hecho ilusión tal detalle.
Un dato muy entretenido sobre la saga “Twilight” es que la empresa productora anuncia un re-estreno en el cine las tres partes anteriores: Crepúsculo (1 nov) Luna Nueva (8 nov), Eclipse (15 nov) y luego el 18 de noviembre el nuevo estreno con “Amanecer Primera parte”.
Esta será una excelente oportunidad para quienes aún no han visto el inicio de la historia puedan hacerlo, y quienes son fieles admiradores de esta romántica e intensa historia, puedan revivir aquellos momentos como aperitivo al estreno de “Breaking Dawn parte 1″.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo