martes, 11 de octubre de 2011

Fragancia Inspirada en Twilight Saga: Immortal Twilight.

Fuente Tomada y Original: Twilight Beauty
Nota Intro y Traducción: §w£€t ßêllð


Gracias a la Saga Crepúsculo muchas personas c han inspirado en la creación de dibujos, blogs, webs, fan art, fanfic, playeras, accesorios y entre otras cosas más. Pero en esta ocasión les traigo una gran inspiración en una fragancia llamada Immortal Twilight que viene en una caja con la imagen de Bella y Edward y además en oferta especial viene con una crema aun precio de 19.99 dólares ya q su precio es 21.00 dólares

Set incluye una grafancia de 30ml y una crema de 150ml dentro de una caja de colección edición especial limitada. 

Para hacer su pedido hagan click aquí y tienen que estar registrados.


Inmortal es definido como eterno, que nunca se olvidará y una vida perpetúa. De la vida eterna de un vampiro en el amor eterno entre compañeros del alma, Crepúsculo inmortal es la personificación del romance eterno.

The Twilight Saga le da vida al fascinante enamoramiento entre Edward Cullen y Bella Swan. Esta historia de amor fascinante sin problemas presenta la esencia del romance sin aliento y el deseo de que sólo un aroma totalmente capaz de emular.

El olor de Bella es irresistible para todos los vampiros, sobre todo para Edward. La forma en que los olores es otro mundo y una de las razones Edward es poderosamente atraído hacia ella desde el momento de su primer encuentro.

El aroma Crepúsculo inmortal fue desarrollado para emular la forma en que Bella huele a Edward con notas de cítricos frescos y manzanilla silvestre, descendiendo a revelar una delicada armonía de fresia blanca y peonía a tierra por la misteriosa y cautivadora feminidad del pachulí, ámbar y almizcle fresco.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo