martes, 4 de octubre de 2011

Otra Imagen de Kristen para la Revista GQ UK

Fuente Tomada y Traducción: Todo Twilight Saga
Fuente Gracias a: Robstenation
Fuente Original: GQUK
Nota Intro: §w£€t ßêllð


Es increíble que este 2011 es el año de Kristen xq de pasar a un ratoncito arrinconado por ahí ahora es toda una princesa heroína que sale a la luz con increíbles películas y portadas de revistas que ha dejado a más de un chico con la boca abierta.  Como no hacerlo si por eso Rob siempre anda babeando cada vez q la ve pasar con atuendos y maquillaje sexy.

Para este mes de Octubre Kris sale en 2 portadas de diferentes revista muy importantes y lo más genial esq sale super mega sexy con looks de antaño y moderno, así que les dejamos la primera Porta en la cual Kris sale este mes de Noviembre al estilo de los años 50 (creo), espero les guste muchísimo porque nos dan adelanto de otra imagen de Kris que viene dentro de la revista que sale con un vestido rojo, corto y bien sexy.


NOTA

GQUK.com Ciao, Bella. Después de cuatro años como la heroína en abstinencia en la saga de vampiros de Twilight, Kristen Stewart está preparada para hundir sus dientes en algo mucho más grande. La niña mimada de Hollywood pasa un día de cervezas y nachos con GQ para hablar cándidamente sobre el fenómeno, la fama y el futuro, comenzando con el estreno de su próximo proyecto, la adaptación del clásico de Jack Kerouac On The Road. Podréis leer la entrevista completa y ver el impresionante photoshoot por Norman Jean Roy en la edición de la revista GQ británica para Noviembre, que saldrá a la venta el jueves.


http://uppix.net/9/2/1/375e64d13358ae9c1a371fd422aad.jpg
Un poco más grande gracias a @Uchiland

imagebam.com

Portada en HQ gracias a @Mel452

imagebam.com
Gracias a @mfoc

@Mopicide Aquí la portada de la revista GQ (UK) para los suscriptores. Esta portada es sólo para los suscritos a la revista, la edición para la venta en kioskos tendrá una portada diferente.

imagebam.com

Nueva Imagen dentro de la Revista.
imagebam.com

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo