martes, 29 de noviembre de 2011

Carta de Edward a su Esposa Bella en su Aniversario

Fuente Tomada: Robsten Chile
Fuentes Vías y Traducción: Diaro Twilight  /  Team Twilight Bogota
Nota Intro: §w£€t ßêllð

Aquí les traigo la carta más dulce y llena de amor que halla podido leer, muchas de nosotras esperamos un Edward Cullen en nuestra vida pero todas sabemos q eso es imposible xq los vampiros no existen, aunq no es imposible encontrar al amor de nuestra vida y q no escriba algo tan hermoso como la carta q les traigo a continuación.

NOTA: la traducción no esta muy buena así q lean bien la de inglés o tengan a la mano un buen diccionario.

loading

Isabella Swan:

Sé que no te gusta cuando yo te abrumo con cosas extravagantes, amor, así como lo solía hacer, en cambio, te voy a devorar y asfixiar con cada gota de amor que tengo para darte.

Sé que no se puede ver el amor, pero se puede sentir y mantenerlo, cuidarlo. Cuando te toco estoy tocando el amor en su forma más pura, Bella. Cuando te sostengo estoy sosteniendo la forma más delicada de amor, un amor que atesoro más que mi propia existencia, un amor que se perdería sin ti.

No se puede comprar el amor, tampoco, pero se puede ganar y se define. Bella Me defines. Darle esta calidad a mi congelada existencia y el significado confuso que tenia.

Cuando le prometí al Señor Weber amarte y cuidarte tanto como duren nuestras vidas lo que quería decir era: “Yo te protegeré, incluso cuando tu seas casi indestructible, voy a dedicar mi vida a ser el perfecto esposo para esto siempre, estamos a punto de embarcarnos juntos y voy a hacer todo lo posible para que nuestra eternidad tan llena de toda la vida posible, ya que tu felicidad me da un propósito. Tú me das el propósito mi Bella Mi amor “

Gracias por ser mi Oveja, Isabella Cullen, gracias por ser mi todo Te Amo más que nada y prometo dedicarme por entero a hacerte sonreír a hacerte feliz.

Feliz Aniversario, Mi Amor.

Siempre,

Edward

1 comentario:

Twilighter Forever dijo...

¡¡¡¡¡Oh muy god me iso llorar es muy linda la carta, ojala tuviera a un Edward Cullen, que me protegiera, amara tanto como el a Bella.
Quisiera ser Bella para tener la suerte de encontrar a Edwardo.

Calendario Crepúsculo