lunes, 28 de noviembre de 2011

La casa donde se filmó la luna de miel de Edward y Bella

Fuente: eclipsesaga
reportera: s.b.cullen
into: e.d.cullen



Aqui esta una nota sobre la casa donde se filmo la Luna de Miel de Edward y Bella simplemente es lo mas soñado, queda perfecto a como la mayoria nos imaginamos Isla Esme cuando leimos el libro la primera vez mucho antes de que saliera Luna Nueva uds que opinan???



No todo en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I es ficción. La casa donde se filmó el momento más esperado por los fanáticos de Edward y Bella, la primera vez de la pareja, existe y encaja a la perfección con la imaginaria Isla Esme.



Se trata de una propiedad de 1000 m2 ubicada al sur de la costa de Río de Janeiro, en la bahía de Mamangua. El lugar es accesible únicamente por vía marítima y por helicóptero.


Casa en Paraty es el nombre del empredimiento y se alquila por noche para los que quieran vivir unas vacaciones de lujo.

El precio de la experiencia Crepúsculo: de 7mil a 15 mil dólares la noche, dependiendo de la temporada y la cantidad de días. Los amenities: playa privada, decks y balcones con vista panorámica, servicio de mucama, cocina completa y lavarropas.

               


2 comentarios:

Unknown dijo...

Bello Blog,me encantan estas peliculas,no dejo de verlas,Bendiciones!!! un abrazo desde Costa Rica.

•°¤*(¯`°ʚϊɞ(§w£€t ßêllð 4êvë®™)ʚϊɞ°´¯)*¤°• dijo...

Gracias Dylani Mendoza!!!

Eso me motiva a seguir adelante.

Saludos desde Guatemala para Costa Rica!!!

Calendario Crepúsculo