miércoles, 7 de diciembre de 2011

Apoyemos En Esta Tragedia a Twifans

Fuente: diariotwilight
into: e.d.cullen



Aqui esta un lamentable nota sobre una fan que ya no se encuentra con nosotros unicamente desearle la paciencia y fortaleza a su familia y que Dios les de fortaleza en estos momentos tan dificiles.


Lamentamos publicar este tipo de notas, una de las fundadoras de nuestras afiliadas elite, TwiFans.Com la señora Judy ha perdido a su hija y a su nietecita , la informacion que tenemos es la siguiente:
Para ayudar con tus donaciones a la familia entra AQUI
Una tragedia ha golpeado a nuestra comunidad Crepúsculo . Uno de los miembros originales de TwiFans.com  y la vida de una ávida fanática de Twilight fue alterada para siempre cuando la hija embarazada de Judy Hornberger, Beth, tuvo que ser llevada al hospital el 01 de diciembre.

Judy nos mantuvo informadas de la grave situación  en el hospital y pidió a  todas nuestras oraciones. El bebé tuvo que ser extirpado mediante cirugía de emergencia debido a la falta de oxígeno. En ese momento, el bebé estaba vivo, pero en estado grave. La bebe Natalie fue trasladada de urgencia a un hospital infantil  para su  mejor atención.
Poco tiempo después, Judy nos  dio trágica noticia. Le dijeron que su hija, Beth, no había sobrevivido. Bethany murió de un quiste que se había roto y que tenía varias arterias alimentandole. En este punto, las esperanzas y las oraciones de todo el mundo pasaron a la bebe Natalie.
Al día siguiente nos enteramos de que Natalie   no había sobrevivido a la noche y como Judy menciona  “se unió a su madre en el cielo”. Judy consiguió pasar  unos preciosos momentos con su nieta antes de morir.
Para ayudar con tus donaciones a la familia entra AQUI

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo