sábado, 3 de diciembre de 2011

Celebridad del año de E!.. Vooteenn!!!


Fuente Tomada: E! online
Traducción y Adaptación: Ånnë§Çµllën
Nota Intro: Ånnë§Çµllën

Bueno la última nota de hoy... Esta es la elección de la Celebridad del año por E!, aqui ustedes pueden votar por su artista favorito.. Se encuentran en competencia Robert y Taylor... Por lo que dicen en esta nota, Robert es la 2 celebridad mas solicitada del año, y Taylor en el numero 7. No me parecio que dejaran a Taylor y a Robert en el mismo ranking.. ¿Que vamos a hacer si pasan a la segunda ronda? Bueno en ese momento saldran a la vista los Team Edward y Team Jacob...Además esta página donará una cantidad de dinero a caridad según el artista ganador escoja. Les dejo los links y espero que voten. Posteare en donde pueden votar por Kris...

http://www.eonline.com/news/who_celeb_of_year_2011_vote_leading_men/277383


 



¿Qué se necesita para ganar el título de E! Celeb del Año? Una cosa es segura: Ser una superestrella de la taquilla no va a perjudicar sus posibilidades, y cada uno de los 16 jugadores en nuestro soporte de Leading Men ha dejado su huella en la pantalla grande en 2011.

De películas de superhéroes de drama a la comedia divertidísimo (ah, la batalla eterna entre  vampiro y hombres lobo), estos chicos nos cautivaron en los cines este año.


Es una sorpresa realmente que Ryan Gosling es cabeza de serie número 1? Que tipo dominó, tanto dentro como fuera de la pantalla de este año. Pero al mismo tiempo, Robert Pattinson se casó ... por lo menos en la versión ficticia de su vida. Y si bien este fue un año sobresaliente para Justin Timberlake en Hollywood, ¿puede realmente reunir el apoyo suficiente para enviar a A-Lister Leonardo DiCaprio en casa para el año?

Y recuerda, para mostrar cuánto amamos a nuestras estrellas, E! donará 25.000 dólares a la caridad de la elección del ganador.



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo