domingo, 25 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: más guerrera en nuevo tráiler de Snow White

Fuente tomada: Kathia- Robpatzz
Fuente Original: Impre
Nota Intro:Ånnë§Çµllën

Me encanta esa Blanca Nieves!!!!! tan energica y valiente!!! la adoro!!!... Ya quiero ver esta peli!!!!!




Kristen Stewart está ante uno de los hitos más importantes de su naciente carrera como actriz. La película Snow White and The Huntsman (Blanca Nieves y el Cazador) cuenta con un nuevo trailer que nos trae más dosis de acción y emoción para el próximo 1 de junio de 2012.
El trailer ha sido publicado por el portal Just Jared, y al parecer se corresponde con la versión rusa de la esperada película en la que también disfrutaremos de Chris Hemsworth y Charlize Theron.

En las nuevas imágenes tenemos un adelanto extendido del famoso avance de Blanca Nieves y el Cazador hacia el castillo de la bruja malvada; escena en la que van montados a caballo y empuñando su escudo.

También podremos ver a la novia de Robert Pattinson luchando por no morir ahogada en el río, escapando de un monstruo, o corriendo por los estrechos pasillos del castillo de la reina Charlize Theron en unas imágenes no vistas hasta el momento.

Como ves, los productores de la película sí saben como crear expectación y transmitir las ganas de ver la cinta, que compite directamente con la de Lilly Collins y Julia Roberts: Mirror, Mirror.
Parece claro que Kristen Stewart está preparada para pasar página de Crepúsculo y abrirse a un nuevo mundo de posibilidades en la industria del cine. Para ello deberá ganar la primera batalla en pantalla con la bella reina Theron. ¿Lo conseguirá?

2o. TRAILER EN INGLÉS



2o. TRAILER EN ESPAÑOL

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo