jueves, 1 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: ¡No quiero oir hablar más de Twilight!

Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente Original: Impre
 Nota Intro: Ånnë§Çµllën


Todos sabiamos que algún día este día iba a llegar,así que es lógico que los actores principales estén orgullosos de Twilight pero que tambiénquieran seguir adelante con los proyectos que ya iniciaron y que, seguramente; serán un gran éxito.




Como era de suponerse, la actriz Kristen Stewart no desea ser recordada para siempre como el personaje de Twilight que tanta fama le ha dado: Bella Swan.

Si bien este personaje es el que la ha llevado al estrellato y a ser conocida en todo el mundo, Kristen es más que Bella y eso lo puede demostrar con la gran experiencia cinematográfica que la respalda: 22 películas, sin contar las 4 de Twilight que han llegado al cine, más la próxima aventura épica de ‘Snow White and The Huntsman’ donde se dará a conocer como una Blanca Nieves muy aguerrida.

“Aunque camine muy lejos, siempre estará la puerta abierta y la luz encendida de modo que pueda dar un vistazo atrás y recordar, sin embargo, espero no hablar de ello el resto de mi vida”, declaró Kristen Stewart a la red de Televisión Polstat en Polonia.

Tal vez esta declaración se debe a que en un momento dado todo mundo quiere saber más sobre esta historia de vampiros debido al estreno de la 1a. parte de Breaking Dawn, y sólo quieren hablar de Bella, Bella, Bella y Bella, sin embargo, en 15 días más pasará de moda, se los aseguro.


Tanto Kristen Stewart, como Robert Pattinson y Taylor Lautner deben mentalizarse que esto que está sucediendo regresará el próximo año, cuando en noviembre del 2012 se estrene la 2a. parte de Breaking Dawn y final de la saga Twilight, y puede ser que la intensidad sea mucho más grande, ya que se trata del final, final, por lo que deberán de tener paciencia y agarrar fuerzas, ya que otra vez volverán a la pantalla Bella, Edward y Jacob y todos los Twi-hards estarán presentes.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo