lunes, 19 de diciembre de 2011

Kristen vs Mila: Celebridad del año...

Fuente: E! Online
Traducción y Adaptción: Ånnë§Çµllën
Nota Intro:Ånnë§Çµllën



Sii!!!.. como era de esperarse y obvio... Kristen esta en la batalla final para ser la Celebridad del Año.. Además que fue nombrada como la celebridad femenina mas influyente del año.. es hora de q votemos por ella y asi ella ganara $25000 y los donará a una beneficiencia de su eleccion... pilas!!






Y entonces qudan dos. Estamos en el enfrentamiento final en nuestro Leading Ladies y el título de E! Celeb del año es potencialmente a la vuelta de la esquina de una de estas dos estrellas.

Fue una ronda de explosiones y ganan por muy estrecho, por lo que lograron resistir durante una ronda más?


N º 1 semilla Kristen Stewart continúa su dominación. Ella fue emparejado contra el contendiente No. 5 Emma Stone, en su año de Crazy, Stupid Love, la ayuda a salir con spidey BF Andrew Garfield llegó a su fin cuando K. Stew retiró en el 74 por ciento de sus votos. Fue un buen año para Emma y estamos seguros de que vamos a ver de nuevo aquí en breve.

El otro emparejamiento no era tan nítido. Cisne Negro estrella N º 6 Mila Kunis fue en contra de Emma Watson de Harry Potter, N º 10, y las cosas se estrecha hasta el final, pero al final han dejado escapar Mila Emma con un estrecho 52 por ciento de los votos. Pero con el poder de Emma estrellas, este definitivamente no es el último que vamos a oír de ella.

No te olvides! Hay mucho en la línea de E! donará 25.000 dólares a la caridad de la elección del ganador, así que asegúrese de votar! Y si usted no ve a su favorita en el torneo, tratar de conseguir en un Wild Card!

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo