sábado, 10 de diciembre de 2011

Nikki Reed quiere ser..... ¿Una Rapera???

Fuente Tomada: E! online
Traducción y Adaptación: Ånnë§Çµllën
Nota Intro:Ånnë§Çµllën

Ayyy Nikki tan chula!!!! Quisiera oirla cantar.. no solo haciendo armonias... Me gustaria que lo tomara en serio y poder escucharla... Creo que todos los artistas de la saga son multifaceticos...



 



Ahora que Nikki Reed ha hecho su debut como cantante con su esposo Pablo McDonald (American Idol ), ¿la estrella de Crepúsculo ya está planeando expandir su carrera musical en..... ¿listo para esto? ¿Rap?


"[Pablo y yo estamos] volver al estudio la próxima semana para grabar esta canción de rap muy divertida que tenemos juntos", nos dijo en el estreno de Amanecer: Parte 1 en Los Ángeles
 
Pero no te preocupes. No es que Reed piensa de sí misma como la próximo Jay-Z. Es más que nada por diversión.

"Yo hago la armonía, la armonía del rap", explicó. "Lo estamos descubriendo en estos momentos. Yo no soy el rapera de plomo."


Y continuó: "Quiero hacer el video musical de esa canción de rap. Queremos ponerlo en algún lugar como FunnyorDie o algo así."

 El video rap de Reed y McDonald puede incluso ayudar a su esposo a obtener su pie en la puerta de la actuación.

"Él me pregunta si puede jugar con ese tipo muerto en el CSI", dijo. "Así que ya veremos. Tal vez eso va a suceder."

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo