domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Por qué Kristen es un secreto de Hollywood?

Fuente: E! online
Traducción y Adaptación: Ånnë§Çµllën
Nota Intro: Ånnë§Çµllën



Pues si es mas que obvio... Kristen es una graann actriz... No solo por ser la dulce Bella... si no que cuenta con un record de peliculas y premios. Asi que si hay personas que no les gusta como actua ella preguntense como es que sus peliculas ganan millones y es una de las celebridades mas buscadas en internet.






Si tanta gente odia a Kristen Stewart, ¿Por qué los estudios le ofrecen sus papeles principales? ¿No tienen miedo, nadie los va a ver?

Cierto, cierto. ¿Quieres decir que la forma en que "nadie" fue a ver a Breaking Dawn: Parte I, con la melodía de un fin de semana $ 138 millones?

Pero sí, entre los civiles y profesionales por igual, se habla mucho sobre si Kristen Stewart puede actuar o no.

Y he aquí por qué nada de eso importa:


En primer lugar, el bien, seamos claros: Muchas personas piensan que Kristen Stewart no es digna de un Oscar.

"La peor noticia de fundición ya que Jessica Alba fue elegida para ser Sue Storm", lamentó el St. Petersburg Times cuando por primera vez que Stewart tocaba Blanca Nieves, señalando "terrible de Kristen, terrible falta de capacidad de actuar."

Y sus propios directores no tienen miedo de decir que Stewart necesita un poco de atención en el set.

"Wily, una especie de nerviosa", dijo el director Jake Scott Stewart, protagonista de su proyecto Welcome to the Rileys. "Dirigir ella es algo así como discusiones de una manada de gatos".

Y, sin embargo, Stewart habitualmente encabeza la STARMeter IMDB, y ofrece sólo sigue vertiendo pulg

Ella, como se ha informado febrilmente, aparecen en una adaptación cinematográfica del próximo año, así como Blanca Nieves y los Huntsman con Charlize Theron. Breaking Dawn: Parte 2 exprimirá allí, también, de alguna manera, y así sucesivamente.

¿Por qué?

Claro, algunos no les guste como actua Stewart, pero hay muchos y muchas, muchas otras personas que la aman y quieren verla y leer acerca de ella y se parecerse a ella y vivir su vida. Y eso significa dinero para lo que las empresas o productores asociados con ella.

Según el índice de Davie-Brown, que mide la influencia y la liquidez de las celebridades, Stewart tienen mayor jerarquía que muchas estrellas, muchos otros cuando se trata de apelar y que marcan tendencia.

"Ella tiene los más altos cargos de su puntuación de atributo de la influencia y las categorías de pionera de la moda, en el que se ubica en la posición 177 y 130 de más de 2.900 celebridades," un portavoz de DBI me dice. "Estas calificaciones es un rango superior al de otras jóvenes estrellas de Hollywood como Shia LaBeouf, Nina Dobrev y Jesse Eisenberg, así como los actores más establecidos como Kate Hudson.

"El éxito de sus papeles anteriores de la saga Crepúsculo demuestra que ella es un actriz financiable, y, a pesar de las críticas de alguien que no es experto en el comercio, sus papeles han hecho su influencia en el mundo de hoy como se ve por sus resultados DBI. "

Por lo tanto. Tomen eso haters.


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo